FormulaTV

AHORA NO

Irene Rosales habría rechazado las llamadas de Isabel Pantoja mientras Kiko Rivera estaba en el hospital

Belén Esteban ha compartido en 'Sálvame' una información que deja en el aire la posible reconciliación de madre e hijo.

Irene Rosales habría rechazado las llamadas de Isabel Pantoja mientras Kiko Rivera estaba en el hospital©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 26 Octubre 2022 11:57

Belén Esteban ha decidido compartir una información en 'Sálvame' que le había llegado acerca de la relación que tienen Kiko Rivera y su madre tras el ictus del primero. Al parecer, Isabel Pantoja habría llamado a Rivera en varias ocasiones para ir a visitarlo al hospital y es el DJ el que le pide que no vaya.

"Cuando a Kiko le da el ictus, a mí me dicen que Isabel Pantoja habla con su hijo, y él, con buenas palabras, no enfadado ni alterado, le dice: 'mamá, ahora mismo no quiero que vengas porque me puede afectar a mi estado anímico'", ha asegurado la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3'.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Además, la de Paracuellos ha añadido que Irene Rosales ha sido la que ha rechazado las llamadas de la tonadillera: "También me cuentan, aunque esto no sé sí es verdad, que Isabel Pantoja llama varias veces a Irene y esta como que desvía las llamadas". Jose Antonio León ha asegurado que él también se había intentado poner en contacto con la colaboradora televisiva y que esta no había dado respuesta. Probablemente, esto sea debido a la dura situación que estaban viviendo y el estrés y preocupación que llevaban encima.

El papel fundamental de Irene Rosales

Irene Rosales ha sido un pilar fundamental en este bache que está viviendo el DJ. El reportero ha asegurado que fue la mujer de Kiko Rivera quien avisó a la cantante y a Isa Pantoja para informarlas de lo ocurrido. Ademas, ha estado al lado de su marido en todo momento y lo acompaña en su vuelta a casa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series