FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA PAYASA Y LA CARNICERA

'Killing Eve' estrena su tercera temporada el 26 de abril

Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer podrán verse en nuestro país a través de HBO España.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 17:24 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 17:27

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #718 de 3.453 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Primero fue una puñalada y después un disparo, pero las consecuencias son las mismas. Las protagonistas de 'Killing Eve', Eve y Villanelle, siguen vivitas y coleando en la tercera temporada, que supondrá un cambio radical para ambas. Mientras que la agente encarnada por Sandra Oh dejará definitivamente el MI6, la asesina a la que da vida Jodie Comer comenzará de cero en Barcelona; todo esto en unos episodios que ya tienen fecha de estreno.

Jodie Comer en la tercera temporada de 'Killing Eve'

Jodie Comer en la tercera temporada de 'Killing Eve'

La nueva entrega podrá verse a partir del 26 de abril en BBC America y AMC, mientras que en España accederemos a ella a través de HBO. Como adelanta Comer a Entertainment Weekly, la relación entre las dos protagonistas "será más complicada", ante lo cual Oh plantea el interrogante que perseguirá a Eve tras el viaje a Roma: "¿Cómo vuelves a tu vida después de decir que "no"?"

Y es que, tras rechazar la propuesta de Villanelle de huir juntas, Eve cambia de enfoque laboral. "Es una mujer muy brillante, que es capaz de hacer aquello que se proponga. También es muy buena haciendo dumplings y Sandra también, al igual que con la carnicería," asegura la productora Woodward Gentle. Por su parte, Villanelle también está replanteándose su forma de afrontar la vida: "Está tratando de encontrar la manera de tomar el control y crear sus propias normas."

Futuro garantizado

Pase lo que pase al final de la nueva temporada, 'Killing Eve' tiene asegurada la emisión de, al menos, otra tanda de episodios, ya que, como se confirmó en enero, la serie original de BBC America ha sido renovada por una cuarta entrega. Por el momento, tendremos que ver el resultado del habitual cambio de showrunner, que ha llevado a Suzanne Heathcote a tomar las riendas de la aclamada ficción, siguiendo la estela de Emerald Fennell y Phoebe Waller-Bridge.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series