Notificaciones
Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España

LA PAYASA Y LA CARNICERA

'Killing Eve' estrena su tercera temporada el 26 de abril

Los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer podrán verse en nuestro país a través de HBO España.

Alejandro Rodera Viernes 14 Febrero 2020 17:24

Primero fue una puñalada y después un disparo, pero las consecuencias son las mismas. Las protagonistas de 'Killing Eve', Eve y Villanelle, siguen vivitas y coleando en la tercera temporada, que supondrá un cambio radical para ambas. Mientras que la agente encarnada por Sandra Oh dejará definitivamente el MI6, la asesina a la que da vida Jodie Comer comenzará de cero en Barcelona; todo esto en unos episodios que ya tienen fecha de estreno.

Jodie Comer en la tercera temporada de 'Killing Eve'

Jodie Comer en la tercera temporada de 'Killing Eve'

La nueva entrega podrá verse a partir del 26 de abril en BBC America y AMC, mientras que en España accederemos a ella a través de HBO. Como adelanta Comer a Entertainment Weekly, la relación entre las dos protagonistas "será más complicada", ante lo cual Oh plantea el interrogante que perseguirá a Eve tras el viaje a Roma: "¿Cómo vuelves a tu vida después de decir que "no"?"

Y es que, tras rechazar la propuesta de Villanelle de huir juntas, Eve cambia de enfoque laboral. "Es una mujer muy brillante, que es capaz de hacer aquello que se proponga. También es muy buena haciendo dumplings y Sandra también, al igual que con la carnicería," asegura la productora Woodward Gentle. Por su parte, Villanelle también está replanteándose su forma de afrontar la vida: "Está tratando de encontrar la manera de tomar el control y crear sus propias normas."

Futuro garantizado

Pase lo que pase al final de la nueva temporada, 'Killing Eve' tiene asegurada la emisión de, al menos, otra tanda de episodios, ya que, como se confirmó en enero, la serie original de BBC America ha sido renovada por una cuarta entrega. Por el momento, tendremos que ver el resultado del habitual cambio de showrunner, que ha llevado a Suzanne Heathcote a tomar las riendas de la aclamada ficción, siguiendo la estela de Emerald Fennell y Phoebe Waller-Bridge.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2020' anuncia sus artistas invitados para la Gala 5, en la que no estará Natalia Jiménez'OT 2020' anuncia sus artistas invitados para la Gala 5, en la que no estará Natalia Jiménez