Notificaciones

1.755

'Killing Eve' retoma la obsesión más perversa en el primer tráiler de la segunda temporada

La serie original de BBC America enfrenta una vez más a los personajes encarnados por Jodie Comer y Sandra Oh. 'Killing Eve' regresará a España de la mano de HBO el 8 de abril.

BBC America 14 de febrero 2019

La puñalada no fue el final. Al menos para Villanelle. 'Killing Eve' regresa el 7 de abril, un día más tarde a HBO España, con una segunda temporada en la que las intenciones de sus dos protagonistas están más destapadas que nunca, sobre todo tras el intimista y brutal encuentro que tuvo lugar entre ambas al final de la primera entrega.

El tráiler de esta nueva tanda de episodios arranca con una inquieta Eve Polastri (Sandra Oh), que afronta las consecuencias de su impulsivo choque con Villanelle (Jodie Comer). Las dos actrices vuelven a mostrarse separadas, pero siempre obsesionadas la una con la otra, ya que, al fin y al cabo, 'Killing Eve' es un tétrico relato de admiración entre una asesina despiadada y una investigadora que quiere huir de las ataduras de su mediocre vida.

El principal cambio en esta temporada promete ser la mayor liberación de Eve, que puede sentirse más cerca que nunca de Villanelle tras compartir ese impulso homicida en el desenlace de la primera temporada. El avance deja claro que la unión entre ambas sigue siendo el principal pilar de una historia que rebosa humor negro y dosis de intriga de novela de misterios.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos