FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CITAS PRIMAVERALES

'Killing Eve' estrena su tercera temporada en abril y 'The Undoing' llega a HBO en mayo

Ambas apuestas llegarán a nuestro país de la mano de HBO España a lo largo de la primavera.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 17 Enero 2020 12:49 | Última actualización: Viernes 17 Enero 2020 12:52

Tras la llegada de platos fuertes como 'Drácula', 'Sex Education' o 'El visitante', las cadenas y plataformas estadounidenses están definiendo ahora el orden de sus lanzamientos primaverales. Para dilucidar cómo se estructurará el abrumador calendario de estrenos a lo largo de los próximos meses, ha sido vital el paso de las compañías por el tour de prensa de la Television Critics Association, donde, como recoge Deadline, títulos tan relevantes como 'Killing Eve' y 'The Undoing' han acotado sus fechas de estreno.

Sandra Oh en 'Killing Eve' y Nicole Kidman en 'The Undoing'

Sandra Oh en 'Killing Eve' y Nicole Kidman en 'The Undoing'

Sin desvelar la fecha concreta de estreno, BBC America ha programado el regreso de la tercera temporada de 'Killing Eve' para abril, por lo que el peculiar thriller no se perderá su habitual cita, ya que las entregas anteriores llegaron en el mismo mes. Los nuevos episodios explorarán las consecuencias del abrupto cruce entre Eve y Villanelle, y contarán con múltiples incorporaciones al elenco, al que se han sumado Gemma Whelan ('Juego de Tronos') o Harriet Walter ('Succession').

La tercera temporada de 'Killing Eve' cuenta con Suzanne Heathcote como nueva showrunner, ocupando el puesto en el que brillaran previamente Emerald Fennell y la creadora original, Phoebe Waller-Bridge. Además, el éxito de la serie le valió una prematura renovación por una cuarta entrega, que garantiza su regreso pase lo que pase en los nuevo episodios, que podremos ver a través de HBO España.

Pequeñas grandes mentiras

Por su parte, Nicole Kidman regresará a HBO en mayo con el estreno de 'The Undoing', la miniserie en la que ha colaborado de nuevo con el creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley, y se ha puesto bajo la dirección de Susanne Bier. En los seis episodios que componen esta ficción, la oscarizada actriz comparte matrimonio perfecto con Hugh Grant, hasta que un traumático evento pone patas arriba su vida y le hace replantearse su realidad por completo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series