FormulaTV

SE ACABÓ

'Juego de Tronos': La emotiva despedida de Kit Harington de su personaje Jon Snow

El rodaje de la serie de HBO ha llegado a su fin, y los actores se despiden de sus respectivos personajes.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 14 Julio 2018 14:50 | Última actualización: Sábado 14 Julio 2018 14:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

El rodaje de 'Juego de Tronos' llegó a su fin, y los actores de la serie están despidiendo a los personajes, que en algunos casos, llevan más de ocho años interpretando. Durante las semanas anteriores, actrices como Sophie Turner, Emilia Clarke o Maisie Williams publicaron algunas fotografías o recuerdos relacionados con su longeva trayectoria en la serie. Ahora ha sido el turno de Kit Harington, quien también se encuentra despidiéndose de Jon Nieve.

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Kit Harington en 'Juego de Tronos'

El actor se sinceró en el programa 'Steve Wright in the Afternoon' de BBC Radio 2 en el que habló sobre la importancia que tuvo 'Juego de Tronos' en su vida: "Este camino ha sido maravilloso. Todas las personas que me rodeaban formaban parte de mi familia y de mi vida. Disfruté cada momento. Esta semana pasada he estado muy conmovido pensando en que la serie había llegado a su final".

Recuerdo y despedida

'Juego de Tronos' no solo ha sido la serie que lo ha lanzado al estrellato más alto, sino también ha sido la serie que le ha permitido conocer a la que es ahora su mujer, Rose Leslie, con la que se casó el pasado sábado 23 de junio. Kit Harington ha confesado al medio estadounidense EW que desea alejarse del personaje de Jon Nieve para sus futuros planes.

"Me gustaría alejarme de mi personaje y cambiar mi aspecto. Cortarme el pelo, la barba será más difícil de eliminar, me gusta bastante la barba. Será como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Tendré que deshacerme de Jon Snow", dictaba el intérprete. Para los seguidores de la serie aún queda un tiempo para que nos despidamos del personaje, y sobre todo para saber de que forma nos despediremos de él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series