Notificaciones
Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de Invierno
7,6

86 votos

116

Título: Falcon y el Soldado de Invierno

Título alternativo: The Falcon and The Winter Soldier

Año: 2021 - Act

Cadena: Disney+

País: Estados Unidos

Productora: Disney , Marvel Studios

Género: Acción, Aventura

Primera emisión: 19 Marzo 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1 de 2451 puntuacion sube 1

Ranking votos: 562 de 1.637

116 seguidores

Sinopsis

'The Falcon and The Winter Soldier', traducia en español como 'Falcon y el soldado de invierno', es una serie de acción y aventuras estadounidense, perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel. La serie está producida por Marvel Studios para Disney+, y forma parte de la fase 4 del MCU.

'Halcón y el soldado de invierno' está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan como SamWilson y Bucky Barnes respectivamente. Los actores retoman así sus personajes de Halcón y Soldado de Invierno de las películas de Marvel. El reparto de la serie se completa con Daniel Brühl como Helmut Zemo y a Emily VanCamp en la piel de Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter. Ambos recuperan así también sus personajes de "Capitán América: Civil War".

La primera temporada de 'Halcón y el Soldado de Invierno' contará con seis capítulos y una fecha de estreno prevista para 2021 en Disney+. La serie se coloca justo después de la trama de "Vengadores: Endgame" y ve a Sam y Bucky unirse en equipo para seguir el legado de Capitán América en una aventura mundial.

La serie comenzó a rodarse en noviembre de 2019 en Atlanta, Georgia. Iba a estrenarse en agosto de 2020 como la primera serie del MCU para Disney+ pero el rodaje ha ido sufriendo varios imprevistos. A mediados de enero de 2020, 'The Falcon and the Winter Soldier' iba a rodar exteriores en Arecibo, Puerto Rico, pero la producción tuvo que suspenderse a causa de terremotos en la isla. A primeros de marzo el rodaje se trasladó hasta Praga, en la República Checa, hasta que también tuvo que aplazarse por culpa de la pandemia. El equipo de producción ha ido recabando los permisos para volver a Europa y acabar el rodaje en Atlanta, algo que está previsto ocurra en el último trimestre de 2020, con una fecha de estreno prevista para 2021.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 22 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Falcon y el Soldado de Invierno online

Disney+

Temporadas: 1

Vídeos Ver los 7 vídeos

Fotos y gifs Ver las 12 fotos