FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CROSSOVER

KJ Apa y Jorge López protagonizan un inesperado encuentro: ¿Participará el actor de 'Élite' en 'Riverdale'?

Los dos actores han compartido imágenes en el set de la serie de The CW.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 21 Febrero 2020 10:58 | Última actualización: Viernes 21 Febrero 2020 10:58

Serie relacionada

Riverdale

Riverdale

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 127 capítulos

TeenDramaMisterio

8,3

2 críticas

Popularidad: #128 de 3.441 Ranking Riverdale

  • 982

  • 966

Jorge López se ha recorrido medio mundo, además de salir en ficciones emitidas en otro medio, con motivo de sus trabajos. El actor chileno llegaba a España en 2019 para rodar la segunda temporada de 'Élite', donde era uno de los fichajes de esa tanda, y continuar con el personaje de Valerio en la tercera temporada. Tras anunciar que no estaría en la cuarta, ¿se habrá pasado a 'Riverdale'?

KJ Apa ('Riverdale') junto a Jorge López ('Élite')

KJ Apa ('Riverdale') junto a Jorge López ('Élite')

K.J. Apa, protagonista de 'Riverdale' y encargado de ponerse en la piel de Archie Andrews, ha vivido un encuentro con el intérprete de 'Élite', tal y como ambos han compartido en sus respectivas redes sociales. Los dos han compartido instantáneas en las que se aprecia su amistad y cómo ambos se lo pasan muy bien juntos en el set de la ficción de The CW.

¿Quiere esto decir que López ha fichado por 'Riverdale'? Lo cierto es que Netflix ha aumentado el cebo de este posible crossover, pues ha comentado en la imagen de su actor "¿Las Encinasdale?", haciendo alusión a las dos series. Tras su marcha de 'Élite', podría haber participado al menos en algún episodio de la ficción juvenil, puesto que ambos se encuentran en el set de 'Riverdale' y visten igual.

'Élite' regresa el 13 de marzo

En lo que se dilucida si Jorge López estará o no en 'Riverdale', lo que sí tenemos seguro es el regreso de 'Élite'. La serie española de Netflix vuelve a la plataforma el 13 de marzo con su tercera temporada, en la que se tratará de dar un cierre final a la muerte de Marina, especialmente ahora que todos en Las Encinas conocen la culpabilidad de Polo, pero no han encontrado el arma del crimen.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series