FormulaTV

ULTIMANDO DETALLES

Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten fichan por 'Fallout' de Prime Video

La serie ultima los detalles para poder comenzar su producción este año.

Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten fichan por 'Fallout' de Prime Video©Deadline
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 15:06

Serie relacionada

Fallout

Fallout

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,5

Popularidad: #112 de 3.442 Ranking Fallout

  • 2

  • 4

Amazon Prime Video está rematando todos los detalles de la adaptación de su nuevo proyecto: 'Fallout'. Es probable que la serie basada en el videojuego creado por Tim Cain empiece su producción a finales de este año. Por eso, la plataforma ha comenzado a dar más detalles sobre los actores que participarán en el rodaje.

Según ha informado Variety, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten se unen al elenco de la serie. Asimismo, el reparto se completa con Ella Purnell y Walton Goggins. A pesar de ser los actores confirmados para la ficción, al menos de momento, los creadores no han querido desvelar el personaje que interpretarán cada uno de ellos.

Aaron Moten en "Father Stu"

Aaron Moten en "Father Stu"

Al igual que en el videojuego, la serie se desarrollará en un mundo de ficción donde los americanos se imaginan un futuro en 1940 que explota sobre sí mismo a través de una guerra nuclear en 2077. Además, tendrán que esconderse de la radiación y las mutaciones que la guerra provocará.

Los nuevos fichajes de la serie

La incorporación de MacLachlan a la producción ha sido una gran noticia, ya que es un icono por su participación en proyectos como 'Twin Peaks' o "Blue Velvet". Mendes-Jones ha terminado su formación como actriz recientemente y está a punto de estrenar "Havoc" para Netflix y la última incorporación, Moten, ha participado en proyectos como "Father Stu".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series