FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡VOLVERÁN!

'The Boys' renueva por una cuarta temporada en Amazon Prime Video

La serie de Eric Kripke extenderá su baño de sangre durante, al menos, otra entrega más.

'The Boys' renueva por una cuarta temporada en Amazon Prime Video©Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 10 Junio 2022 17:12

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #78 de 3.452 Ranking The Boys

  • 181

  • 171

El equipo de 'The Boys' ya daba por hecha la renovación de la serie por una cuarta temporada durante la promoción de la tercera, pero, por si quedaba alguna duda, Amazon Prime Video ha oficializado ese encargo. En el ecuador de la nueva entrega, que este viernes 10 de junio ha lanzado su cuarto episodio, la plataforma de streaming del gigante del comercio ha comunicado que ha dado luz verde a su continuación.

Jensen Ackles en 'The Boys'

Jensen Ackles en 'The Boys'

De la mano de la renovación, Prime Video ha compartido un revelador dato con respecto a la mejora en la audiencia de 'The Boys'. Durante el fin de semana del 3 de junio, cuando se pusieron a disposición los tres primeros episodios de la tercera temporada, se ha producido un incremento del 17% en el consumo de la serie con respecto al mismo periodo correspondiente a la segunda entrega, como recoge Deadline. Además, el ascenso en comparación con la primera temporada es del 234%.

La presente temporada llegará a su fin el 8 de julio, y el equipo de la serie espera subir el listón con lo que está por venir. "Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo acerca de la tercera temporada, supimos que la serie no iba a parar de hacerse más atrevida", ha asegurado Vernon Sanders, responsable del apartado televisivo de Amazon Studios. Por lo tanto, cabe esperar que 'The Boys', cuya seña de identidad es la brutalidad con la que aborda el subgénero superheroico, sea aún más bestia en el futuro.

El universo crece

La cuarta temporada de 'The Boys' no será la única incorporación a esta franquicia basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. A comienzos de este año, Prime Video lanzó el spin-off animado 'Diabolical', y Sanders ha abierto la puerta a una posible segunda temporada: "Hemos hablado con los productores sobre cómo sería la próxima entrega". Además, el ejecutivo se ha mostrado entusiasmado con el spin-off universitario, que ha arrancado su rodaje tras superar varios conflictos tras las cámaras y cuyo estreno está previsto para 2023. Por el momento, la atención está centrada en esa segunda escisión, pero es probable que se anuncie alguna más. "Hay ideas más allá de las series que tenemos en marcha", aporta Sanders, que por ahora ha contentado a los fans pulsando el botón verde para que vuelva 'The Boys'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series