FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SUPERVIVIENTE

Walton Goggins protagonizará la serie de "Fallout" que prepara Prime Video

El actor de 'The Shield' y 'Los Gemstone' será uno de los rostros reconocibles de la adaptación de la saga de videojuegos.

Walton Goggins protagonizará la serie de "Fallout" que prepara Prime Video©Fox Networks Group
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 11:05

Serie relacionada

Fallout

Fallout

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónAventuraDrama

7,7

Popularidad: #116 de 3.442 Ranking Fallout

  • 3

  • 4

Walton Goggins seguirá dejando huella en la pequeña pantalla. Pese a sus internadas en grandes franquicias cinematográficas con "Tomb Raider" o "Ant-Man y la Avispa" y sus colaboraciones con Quentin Tarantino, la televisión es el medio natural del actor de Alabama, que brilló especialmente en 'The Shield' y 'Justified'. Recientemente, tuvo la oportunidad de asumir un rol más luminoso en la ya cancelada 'The Unicorn', pero en su siguiente serie volverá al terreno árido por el que se mueve como pez en el agua.

Walton Goggins en 'Deep State'

Walton Goggins en 'Deep State'

Para ser más precisos, hablaríamos de un pez similar al de los tres ojos de 'Los Simpson', ya que Goggins se someterá a la nociva radiación del universo de "Fallout" en la serie que verá la luz a través de Prime Video. Como adelanta Deadline, el intérprete de 'Los Gemstone' será uno de los protagonistas de la ficción basada en la popular franquicia de videojuegos de Bethesda, ambientada en un futuro en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear.

Por lo tanto, Goggins tendrá que transitar un inclemente mundo que ha retrocedido a marchas forzadas tras querer alcanzar una utopía a través de la energía nuclear. En estos momentos, se desconoce qué rol interpretará en la serie, cuyo rodaje arrancará este mismo año. Así pues, Goggins se convierte en la primera estrella de la ficción, manteniéndose atareado a la espera del estreno de 'Los últimos días de Ptolemy Grey' en Apple TV+ y del regreso de 'Invincible' a Prime Video.

Especialistas en ciencia ficción

La serie de "Fallout" fue puesta en marcha en julio de 2020, aunque no recibió luz verde hasta enero de 2022. Sus principales promotores son los creadores de 'Westworld', Jonathan Nolan y Lisa Joy, que producen el proyecto a través de Kilter Films. Además, Jonathan Nolan dirigirá el primer episodio, mientras que Geneva Robertson-Dworet ("Capitana Marvel") y Graham Wagner ('Silicon Valley') ejercen de showrunners.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series