FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA DIARIA

La 1 promociona el estreno de 'Dos vidas' en enero con estas imágenes de Gloria Camila

La cadena pública modificará su programación vespertina para dar cabida a la nueva serie de Bambú Producciones.

La 1 promociona el estreno de 'Dos vidas' en enero con estas imágenes de Gloria Camila
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 27 Diciembre 2020 15:34

Serie relacionada

Dos vidas

Dos vidas

2021 - 2022

España 1 temporada 247 capítulos

DramaHistoria

6,6

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.453 Ranking Dos vidas

  • 76

  • 52

Televisión Española ha aprovechado la emisión del 'RTVE Responde' de diciembre para ofrecer nueva información sobre 'Dos vidas', la nueva serie diaria que desembarcará en la sobremesa de La 1 en 2021. Esta ficción, desarrollada por Bambú Producciones, ocupará el espacio dejado por 'Mercado central', y lo hará poco después de que arranque el nuevo año.

Gloria Camila en el rodaje de 'Dos vidas'

Gloria Camila en el rodaje de 'Dos vidas'

A lo largo de un making of del rodaje de 'Dos vidas', se ha desvelado que su estreno tendrá lugar en enero, por lo que será una de las primeras apuestas originales de TVE en ponerse a disposición del público el año que viene. En esa pieza se indaga en la trama de la serie, que transcurrirá en dos tiempos diferentes, saltando entre la España actual y la Guinea de mediados del siglo pasado.

El nexo de unión entre ambas épocas es un secreto familiar que puede poner en jaque a los protagonistas. Por un lado, nos encontraremos con Carmen (Amparo Piñero), que llega a Guinea desde Madrid con un objetivo claro, pero se verá atrapada por un entorno inigualable; y en la otra cara de la moneda está Julia (Laura Ledesma), nieta de Carmen, que al dar con los diarios de su abuela se replantea toda su vida.

Debut como actriz

Uno de los grandes alicientes de 'Dos vidas' para captar la atención del público será, sin duda, la aparición de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado tendrá un papel secundario en la serie, y de hecho en este making of ya se muestra integrada en el equipo durante la grabación. El resultado de este debut y de la propia serie podrá verse en enero, cuando aterrizará en las tardes de La 1 con los primeros de sus 255 capítulos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series