FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRO CAMBIO

La 1 apuesta por el Tour de Francia y sustituye el cine western

La cadena pública vuelve a dar un giro en su programación tras ocupar esa franja con ficción británica y películas románticas.

La 1 apuesta por el Tour de Francia y sustituye el cine western©Tour de Francia
Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2022 15:20

RTVE vuelve a dar un giro en cuanto a su programación. Con el inicio del Tour de Francia, del 1 al 24 de julio, la televisión pública emitirá el evento en sus diversos canales, entre ellos La 1, donde se narrarán las etapas más emocionantes de martes a domingo a partir de las 16:00h. Con esta decisión, el canal sustituirá las películas del Oeste que se emiten en la misma franja horaria.

Este cambio se suma a otros que lleva sufriendo la cadena desde febrero de 2022. Después de haber apostado durante años por las series diarias en su horario de sobremesa, tras la cancelación de 'Dos vidas', la cadena probó a rellenar dicha franja con la emisión de ficciones como 'Victoria' o 'Downton Abbey', que consiguieron alzar los datos respecto a la serie de Bambú Producciones.

"Frente a frente con la muerte"

"Frente a frente con la muerte"

Tras finalizar la serie británica el 11 de junio, la Corporación cambió su estrategia y se decantó por largometrajes románticos que no duraron mucho en antena, ya que el 27 de junio anunciaron el cambio de temática a las películas del Oeste. Por otra parte, el cine western no se verá del todo afectado por la emisión del Tour de Francia, ya que seguirán emitiéndose los lunes en su horario habitual.

El Tour de Francia en RTVE

Según ha informado la Corporación de Radio Televisión Española, además de los momentos más emocionantes que se emitirán en La 1, el Tour de Francia se podrá seguir en directo en Teledeporte y RTVE Play con la narración de Carlos Andrés y los comentarios del exciclista Perico Delgado. A su vez, en RNE tendrá un "Especial fin de etapa" donde se relatarán los sucesos más importantes del evento.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series