FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA APUESTA

Xavier Sardà, en negociaciones con RTVE para presentar un programa veraniego en La 1 y a nivel nacional

La Corporación pretende contar con un nuevo formato de entretenimiento para la época estival.

Xavier Sardà, en negociaciones con RTVE para presentar un programa veraniego en La 1 y a nivel nacional©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 1 Julio 2022 18:01

El final de la temporada alta televisiva coincide con la época estival y el descenso del consumo. Los espectadores comienzan a pasar cada vez menos tiempo frente a la pequeña pantalla y algunas cadenas comienzan a poner en marcha nuevos formatos. Es el caso de Televisión Española (TVE), donde ya se está preparando un nuevo formato capitaneado por Xavier Sardà.

La Corporación quiere contar con un espacio de entretenimiento con el periodista, según avanza Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico "Versió RAC1". A fecha de publicación de esta noticia, el grupo audiovisual está en negociaciones con Sardà de cara a la puesta en marcha del formato, aunque no se ha cerrado un acuerdo final por el momento como hemos podido saber.

Xavier Sardà, en 'Las tres puertas'

Xavier Sardà, en 'Las tres puertas'

En caso de que las conversaciones lleguen a buen puerto y se dé luz verde, el periodista formaría parte de un proyecto cuya emisión sería de carácter semanal. Asimismo, respecto a la fecha de estreno, se baraja el mes de julio de 2022 y una duración estimada que se aproximaría a los ciento veinte minutos.

La vinculación de Xavier Sardà con RTVE

Radio Televisión Española (RTVE) inició un proceso para captar a buena parte del público catalanoparlante en la Comunidad Autónoma a través de las desconexiones regionales. Cada semana, Sardà se pone al frente de 'Obrim Fil', un programa de debate donde la ciudadanía toma asiento en plató para expresar sus opiniones, preguntas o experiencias. De hecho, es habitual escucharles confrontar en tono distendido con una serie de analistas o especialistas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series