FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONCISO Y DIRECTO

El zasca de Alessandro Lecquio a Anabel Pantoja por su contradicción con el topless en 'Supervivientes 2022'

El colaborador de 'El programa del verano' se mostró de lo más contrario a la actitud de la concursante.

El zasca de Alessandro Lecquio a Anabel Pantoja por su contradicción con el topless en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 18:48

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #165 de 2.090

  • 6

Las aventuras de los concursantes de 'Supervivientes 2022' se comentan a diario en los diferentes espacios de Mediaset España y el estreno de 'El programa del verano' no fue la excepción. Pese a los aires renovados, Alessandro Lecquio no dudó en criticar la actitud de Anabel Pantoja y señalar una contradicción tras lo sucedido con Yulen Pereira.

Ambos dos se dieron un baño íntimo sin llevar puesto el bañador, pero todo apunta a que algunos colaboradores no están para nada de acuerdo con que esta historia llegue a buen puerto: "Vamos a ver, amor... Venga, déjalo ya", comentaba Lecquio, llevándose las manos a la cabeza ante su desacuerdo con ese planteamiento.

Anabel y Yulen

Anabel y Yulen

El tertuliano prosiguió con sus argumentos: "Bañarte desnudo es maravilloso y en el mar muchísimo más. Pero, lo que no puedes hacer es hacerte la dolida por dañar a tu madre con un topless y, a los cuatro días, bañarte desnuda", sentenció. De hecho, cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja protagonizó un momento de lo más triste.

Merchi lo confirmó

Aunque Joaquín Prat y el resto de colaboradores aseguraban que el llanto era por la "zambomba" bajo la manta, Alessandro continuaba defendiendo su postura: "Ella le había hecho una promesa a la madre: nada de topless. Los lloros de Anabel eran por el topless y la madre lo confirmó el otro día", concluyó.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series