FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

La 2 recupera 'Saber vivir', que salta al fin de semana con Miriam Moreno al frente

El formato se transforma e inicia nueva etapa en la segunda cadena de la Corporación con nueva presentadora.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 17:40 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 18:13

Programa relacionado

Saber vivir

Saber vivir

Saber vivir

1997 - Act

España

Magazine

6,1

Popularidad: #272 de 2.062

  • 6

  • 2

Cuando Rosa María Mateo aterrizó en RTVE, entre los cambios que decidió introducir pocas semanas después de su incorporación a la cadena pública se encontraba una transformación absoluta de la franja matinal. De esta forma, Xabier Fortes se incorporó a 'Los desayunos' como nuevo responsable y presentador del debate político, 'La mañana' estrenó contenidos, imagen y colaboradores, 'Más desayunos' aterrizó en la franja de mediodía para enfrentarse a 'Al rojo vivo' en laSexta y además se decidió cancelar 'Amigas y conocidas' y 'Saber vivir'. Pues bien, ahora el espacio de salud vuelve y lo hace totalmente cambiado: nueva presentadora, nueva imagen, nuevo plató, nueva cadena y nueva franja de emisión.

Miriam Moreno, nueva presentadora de 'Saber vivir'

Miriam Moreno, nueva presentadora de 'Saber vivir'

El domingo 24 de febrero, Televisión Española estrenará la nueva etapa de 'Saber vivir', que a partir de ahora pasa a emitirse en La 2 cada domingo a las 12h00. De esta forma, el espacio se transforma por completo y pasa a ser semanal con la periodista Miriam Moreno al frente. La que fuese reportera de 'España directo' y presentadora sustituta cuando Roberto Leal no podía presentar el formato, ahora estrena nuevo reto y lo hace con su propio programa. Por ahora no tenemos más datos de lo que podremos ver, aunque bien seguro habrá nuevas secciones siempre relacionadas con la salud. También es una incógnita si el programa seguirá siendo en directo o por contra pasará a ser grabado, algo bastante probable teniendo en cuenta el salto de cadena y su nueva ubicación en parrilla.

Sin el Doctor Romero

Cuando meses atrás supimos que finalmente 'Saber vivir' no iba a ser cancelado, ya se habló del paso del programa a la emisión semanal. Lo que no sabíamos era el cambio de cadena ni el rostro elegido para encargarse de la misma, y es que incluso de la incorporación del Doctor Romero (Nicolás Romero) como rostro principal del programa, que meses atrás se hizo cargo de un programa propio en el late night de La 1. Finalmente la incorporación no se ha hecho efectiva y ha sido Miriam Moreno la elegida para el puesto.

Macarena Berlín saltó a '+Cotas'

Miriam Moreno se incorpora a 'Saber vivir' después de que Macarena Berlín, la anterior conductora del proyecto, fuese desplazada de programa y saltase a presentar '+Cotas' en la mañana del fin de semana de La 1. De esta forma, Rosa María Mateo quiso apartarla del programa de salud y darle uno nuevo centrado en el mundo de los animales. El espacio se estrenó semanas atrás y por ahora no ha logrado sobresalir en su franja, algo que sin duda es complicado teniendo en cuenta la temática y la hora en que se emite (sábado por la mañana). Cabe reseñar que su escaleta está formada por entrevistas a expertos en el ámbito y testimonios de personas que cuenten experiencias con sus mascotas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series