Notificaciones

NUEVO HORARIO

La 2 renueva su franja de programas culturales y adelanta su hora de emisión a partir del 22 de abril

'El cazador de cerebros', 'Página Dos', 'Cartas en el tiempo', '¡Atención Obras!' y 'Arqueomanía' son los programas que protagonizan la franja cultural de La 2.

Lola Serrano Miércoles 17 Abril 2019 13:52

El equipo de RTVE continúa reforzando los contenidos de La 2. Para ello, el canal ha anunciado algunos cambios en la estructura de sus parrillas. Tras las vacaciones de Semana Santa, el equipo de La 2 renueva sus tardes apostando fuerte por la cultura. A partir del lunes 22 de abril, cinco programas culturales se adelantan a las 20:00 horas, justo antes de 'La 2 Noticias'.

Óscar López, presentador de 'Página Dos', junto a Nacho Carretero

Óscar López, presentador de 'Página Dos', junto a Nacho Carretero

Cinco son los programas que La 2 ha decidido ajustar a su parrilla. 'El cazador de cerebros' abrirá el primer día de la semana, un programa que ahonda en la ciencia y las nuevas tecnologías, presentado por el científico Pere Estupinyá. 'Página 2' se mantiene los martes, espacio donde la literatura es su principal protagonista y en el que las mejores figuras literarias del país visitarán al presentador Óscar López.

Como novedad, el miércoles 24 de abril llega el estreno de la segunda entrega de 'Cartas en el tiempo'. Esta temporada apuesta por recuperar la voz de las mujeres en la historia de España. Un programa cargado de historia, política y economía a través de cartas reales que son interpretadas por actores reconocidos. Los jueves son para '¡Atención obras!', un espacio presentado por Cayetana Guillén en el que cada semana entrevista a los grandes artistas del mundo del arte, la música o el teatro.

Los viernes son para 'Arqueomanía'

La semana termina con la nueva temporada de 'Arqueomanía'. La evolución humana y el nacimiento del arte rupestre serán algunos de los temas que se llevarán a cabo los viernes en La 2. Un espacio dedicado para aquellos que sean amantes de la prehistoria presentado por Manuel Pimentel. Sin lugar a dudas, una gran oferta cultural que refuerza la parrilla de La 2.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvarez de Toledo, sobre el consentimiento sexual: "¿Un silencio es un no? ¿Van diciendo sí hasta el final?"Álvarez de Toledo, sobre el consentimiento sexual: "¿Un silencio es un no? ¿Van diciendo sí hasta el final?"