Notificaciones

3.766

'Cuéntame cómo pasó': María juega con fuego en esta promo del 20x03

La tensión y la pasión serán los principales rasgos del tercer capítulo de la vigésima temporada, que se estrena el jueves 4 de abril en La 1.

RTVE 3 de abril 2019

'Cuéntame cómo pasó' se estrenó por todo lo alto en su vigésima temporada con muchas sorpresas. En el segundo capítulo fuimos cómplices del cambio que María ha dado en esta nueva temporada, tras haber crecido y cumplir los 18 años, ahora es toda una mujer. La benjamina de los Alcántara, interpretada por la actriz Carmen Climent sustituyendo a Paula Gallego, será la protagonista de esta temporada y se adentrará en una historia de amor imposible.

El avance de este tercer capítulo arranca con una discusión entre Inés y Marcos, ya que la presencia de Laia en casa está incomodando al personaje de Carlos Cuevas. Por su parte María, tras haber besado en una discoteca a un hombre mayor que ella y descubrir que era su profesor de Biología, decide tomar la iniciativa y declarar lo que siente por él. Una vez más María hará de las suyas, y Antonio y Mercedes se enfrentarán por culpa de las hazañas de la más pequeña de la casa. "La tensión y la pasión sigue creciendo en la casa de los Alcántara, ¿quiénes serán los primeros en dejar que estalle?", anunciaba la cadena. Un nuevo capítulo que estará marcado por la celebración en 1992 de la Expo en Sevilla que se estrenará el jueves 4 de abril en La 1.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos