FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DINERO PARA TODOS

'La Casa de Papel' asalta el centro de Madrid con una impresionante lluvia de billetes

La tercera temporada de la serie se encuentra en plena fase de rodaje, que llega ahora a la capital española tras su abrumador paso por Florencia.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 19 Enero 2019 17:03 | Última actualización: Sábado 19 Enero 2019 17:05

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #63 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6255

Después de darse un baño de masas en la Toscana italiana, 'La Casa de Papel' ha vuelto a su lugar de origen, Madrid. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido para recluir de nuevo a sus personajes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sino para compartir las ganancias de su colosal atraco. El equipo de producción de la serie se ha desplazado a la plaza del Callao, uno de los puntos neurálgicos más transitados de la capital, y allí han dejado que todo el papel de su título volara libre.

Lluvia de billetes durante el rodaje de 'La Casa de Papel' en la plaza del Callao

Lluvia de billetes durante el rodaje de 'La Casa de Papel' en la plaza del Callao

A lo largo de la mañana del sábado 19 de enero, los viandantes han quedado perplejos al toparse con un rodaje en pleno corazón de Madrid. Principalmente, esa sorpresa se debe a la lluvia de billetes (falsos, que Netflix invierte en producción original, pero no tanto) que se han dispersado por el aire durante la grabación, la cual se desconoce por el momento si pertenece a una secuencia de la serie o a alguna promoción.

El director al frente de este expuesto rodaje ha sido Jesús Colmenar, uno de los realizadores de cabecera de la etapa de 'La Casa de Papel' en Antena 3. Además, en las imágenes también se puede apreciar cómo las vallas publicitarias electrónicas de los comercios circundantes han sido cubiertas para después integrar imágenes en la etapa de postproducción. Por lo que los fans de la serie tienen unas cuantas pistas para sumar a la lista de teoría de la tercera temporada, que no para de sorprender con estas sesiones de grabación en exteriores.

¿A por el segundo atraco?

Tras su adquisición por parte de Netflix a causa de su tremendo éxito de demanda, no cabe duda de que la plataforma de streaming habrá apostado con fuerza para brindar una tercera temporada con un grado de ambición aún mayor. Por ahora la información sobre la nueva trama es limitada, ya que, a excepción del intrigante regreso de Pedro Alonso, no se ha desvelado ningún detalle significativo, e imágenes como esta lluvia de billetes no ayudan a dilucidar cuál será el siguiente paso de El Profesor y compañía.

Para resolver esta lluvia de misterios tendremos que esperar a que se estrene esta tercera parte, cuyo estreno está programado para una fecha sin concretar de 2019.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series