Notificaciones

VISITA A LA TOSCANA

'La Casa de Papel': Primeras imágenes de la tercera temporada con Berlín y El Profesor

La tercera parte de la popular serie de atracadores se está rodando en diferentes localizaciones del globo terráqueo, con Italia como uno de sus epicentros.

Alejandro Rodera Miércoles 16 Enero 2019 12:18

Después de pasar dos temporadas encerrados en la Real Casa de la Moneda, los protagonistas de 'La Casa de Papel' han emprendido un viaje internacional. Al igual que ha pasado con la serie, sus personajes se han dispuesto a conquistar el mundo a lo largo de la tercera temporada, que llegará a Netflix en 2019 y cuyas primeras imágenes ya han sido desveladas.

Pedro Alonso y Álvaro Morte durante el rodaje de 'La Casa de Papel'

Pedro Alonso y Álvaro Morte durante el rodaje de 'La Casa de Papel'

Ante la imposibilidad de silenciar a los miles de fans que han rodeado a la producción de la serie en Florencia, la plataforma de streaming ha decidido compartir las imágenes del rodaje del fotoperiodista Giuseppe Cabras a través de su cuenta de Instagram. En ellas se muestra la reunión entre El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso), cuya relación de parentesco fue confirmada al final de la segunda temporada.

Debido al desenlace de Berlín durante el recorrido de la serie en Antena 3, lo más probable es que estas secuencias se correspondan con flashbacks que indaguen en el pasado de ambos personajes. Además, su presencia en Italia serviría también para relatar el origen de su vínculo con el himno de la serie, ese "Bella ciao" que ya se ha convertido en todo un emblema de la ficción de Vancouver Media.

Nuevas aventuras

La tercera temporada de 'La Casa de Papel' recuperara a sus protagonistas tras la (relativamente) exitosa resolución de su gran atraco. A esta nueva etapa se han incorporado Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo, que formarán parte de ese viaje internacional de la serie tras su adquisición por parte de Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Orozco recuerda emocionado en 'La Voz' cómo le ayudó Luis Fonsi: "Él único que me llamaba era el banco"Orozco recuerda emocionado en 'La Voz' cómo le ayudó Luis Fonsi: "Él único que me llamaba era el banco"