FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AUMENTA LA EMOCIÓN

'La Casa de Papel': La banda del Profesor contará con un enemigo dentro del banco en la parte 4

Itziar Ituño adelantó que la banda de ladrones "no lo pasará muy bien" en la cuarta temporada de la serie.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 19:34 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 09:12

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #53 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Casi dos semanas después de que la tercera parte de 'La Casa de Papel' aterrizara en Netflix, Itziar Ituño, Raquel Murillo en la ficción, concedió una entrevista a un medio italiano en la que tuvo ocasión de hablar no solo de su trabajo en la serie, sino que también adelantó pequeños detalles de lo que los fans podrán encontrar en la cuarta temporada, con ocho episodios más.

Los actores Itziar Ituño, Darko Peric, Álvaro Morte y Úrsula Corberó en la tercera parte de 'La Casa de Papel'

Los actores Itziar Ituño, Darko Peric, Álvaro Morte y Úrsula Corberó en la tercera parte de 'La Casa de Papel'

"En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía", confesó Ituño en una entrevista publicada en Youtube por Fanpage Italia el 29 de julio. "Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", aseguró la actriz.

"No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", desveló Ituño. Una revelación que podría despertar multitud de teorías: ¿habrá alguna traición entre los miembros de la banda? ¿O será ese enemigo alguno de los personajes que solo hemos visto de pasada en la tercera parte, como el que interpreta Belén Cuesta, o la exnovia de Berlín, también ladrona profesional?

"Hemos continuado trabajando"

Ituño desveló en la entrevista que el equipo estaba "ahora mismo rodando la cuarta temporada". "En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son dieciséis capítulos", explicó la vizcaína. "Creo que estaremos por el catorce o quince", reveló la actriz, después de asegurar que, aunque se había emitido la tercera, "ellos habían continuado trabajando".

Misoginia y acoso

Ituño también habló de temas como la misoginia o el acoso, ambos tratados en la ficción. "Cuando estábamos rodando la escena del 'bum, bum, chao', con lo que de que las mujeres solo practicamos sexo para tener hijos como argumento de Palermo, nosotras, las actrices, como mujeres, nos estábamos sintiendo heridas, con rabia. Y no podíamos contestar más que lo que ponía en el guion", contó la vizcaína, que bromeó con el deseo que habían sentido de "pegar al personaje" interpretado por Rodrigo de la Serna. En cuanto al acoso, Ituño recordó la escena de Nairobi con Bogotá, en la que el segundo piropeaba a su compañera al verla vestida con neopreno, algo que la ladrona cortó de inmediato. "Eso muchas veces en la realidad nos pasa a las mujeres y es una forma de empoderarse", alabó la intérprete.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series