FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

QUÉ BELLA FLOR

'La Casa de Papel': Najwa Nimri versiona la canción "Bella Ciao" para la serie

La actriz, que da vida a la inspectora Alicia Sierra en la ficción, ha demostrado una vez más su gran talento como cantante al interpretar una versión en castellano de la conocida canción italiana.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 26 Julio 2019 18:09 | Última actualización: Viernes 26 Julio 2019 18:10

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #56 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6251

Casi una semana después de que se estrenara la tercera parte de 'La Casa de Papel', en la que Najwa Nimri se ha estrenado por todo lo alto al interpretar a la inspectora Alicia Sierra, la actriz ha lanzado una versión del tema de "Bella Ciao", interpretada por ella misma, a través de plataformas digitales como Spotify o Youtube. Una canción que, desde el estreno de 'La Casa de Papel', se ha convertido en todo un himno de la ficción de Netflix.

Najwa Nimri en su papel de la inspectora Alicia Sierra en 'La Casa de Papel'

Najwa Nimri en su papel de la inspectora Alicia Sierra en 'La Casa de Papel'

Nimri, cantante además de actriz, interpretó el himno antifascista italiano, nacido en plena Segunda Guerra Mundial, traducido al castellano. "La versión de 'Bella Ciao' surgió de una impro con LaPalma52Sound Studios, doblando al personaje", explicó la propia actriz a través de Twitter, después de anunciar el lanzamiento, horas antes del estreno el 26 de julio.

La cantante ha presentado una versión más lenta que la que acostumbra a mostrar 'La Casa de Papel', con un toque más "intimista", gracias a la cual se ha ganado multitud de alabanzas por parte de sus seguidores. "Gracias por un tema que te transmite mil emociones por segundo", escribió una fan de la actriz, entre los muchos comentarios que Nimri ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Alicia Sierra vs Zulema Zahir

Con el anuncio del spin-off de 'Vis a vis', 'Vis a vis: El oasis', sobre Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) del pasado mes de mayo, muchos de los seguidores de Nimri no han podido evitar comparar a la inspectora Alicia con Zulema, e incluso algunos desearon verlas frente a frente, algo de lo que se ha hecho eco la propia actriz. "¡Esta batalla pedíais, esta batalla es en la que estoy! ¡Podre corazón mío, qué fatiga! A Alicia aún no la conocéis, tiempo al tiempo", escribió Nimri en una publicación en Instagram, con una imagen de ambos personajes, lanzada tres días antes de la publicación de su versión de "Bella Ciao". Unas palabras que parecen prometer que la inspectora dará mucha más guerra en la cuarta parte de 'La Casa de Papel'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series