FormulaTV

REPORTAJE

'La Casa de Papel': ¿Qué celebrities podrían unirse a la banda?

Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Belén Esteban o Isabel, una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros', son las candidatas a formar parte de la serie de Netflix.

5.167

Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Sábado 20 Julio 2019 11:08

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #28 de 3.149 Ranking La Casa de Papel

  • 2.048

  • 5217

Tras convertirse en un auténtico fenómeno mundial con sus dos primeras temporadas, 'La Casa de Papel' regresa a Netflix con la Parte 3. Un incidente provoca que la banda tenga que volver a a la acción para realizar el mayor atracado jamás contado: el Banco de España. El Profesor, Tokio, Denver, Nairobi, Helsinki y el resto de atracadores se reúnen para dar este gran golpe y salvar a Río.

¿Qué pasaría si hiciésemos un casting para ampliar la banda? FormulaTV ha propuesto este reto a los protagonistas de la serie en la premiere realizada en el Cine Callao de Madrid. ¿Qué celebrities podrían unirse a la banda en futuras entregas? Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Belén Esteban o Isabel, una de las vecinas de Valencia de 'Callejeros', han sido los rostros televisivos que proponemos. ¿Quién funcionaría mejor en la serie? ¿Qué podrían atracar estos famosos en la ficción? ¿Qué nombre de ciudad tendrían?

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Najwa Nimri, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, Fernando Soto y Fernando Cayo, juegan con nosotros para elegir al mejor miembro para esta banda de atracadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos