FormulaTV

ESTRELLA INTERNACIONAL

Úrsula Corberó alucina al ver una promoción de 'La Casa de Papel' en Times Square

La actriz que interpreta a Tokio se ha sorprendido al ver un teaser de la tercera temporada de la ficción en Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Julio 2019 12:41

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #56 de 3.454 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6251

Lo cierto es que todos somos conscientes, o al menos deberíamos serlo, del éxito que ha cosechado 'La Casa de Papel'. Pero aun así, hay momentos en los que todavía nos sorprendemos al ver cómo esta ficción española ha llegado a conquistar a espectadores en todo el mundo. Incluso la propia Úrsula Corberó ha "flipado" con el alcance de la tercera parte de la serie de Alex Pina.

Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó es Tokio en 'La Casa de Papel'

Así nos lo ha demostrado la actriz en sus redes sociales, colgando un vídeo en el que es posible ver un teaser de la tercera parte de 'La Casa de Papel' emitiéndose en las grandes pantallas de Times Square, en Nueva York. "Flipo un poco con esto", aseguraba la joven que interpreta a la dura, impulsiva y violenta Tokio en la ficción televisiva.

Los seguidores de la actriz no han tardado en reaccionar positivamente ante el vídeo, aplaudiendo el trabajo y la serie que tanto admiran. Además de los fans, algún que otro rostro conocido dentro del mundo de la interpretación también han celebrado el alcance internacional de 'La Casa de Papel', como por ejemplo Tristán Ulloa, quien compartió elenco con Corberó en 'Snatch', o Melani Olivares.

En todo el mundo

Esta publicación de Úrsula Corberó ha animado a seguidores de 'La Casa de Papel' de todo el mundo a mandar sus propias fotografías en diferentes países que demuestran que la serie se ha convertido en un fenómeno internacional. De esta manera, la actriz ha recibido instantáneas desde Varsovia, París, Buenos Aires, Cerdeña, Nápoles o Milán, entre otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series