FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DEL MAR AL BANCO

¿Jon Kortajarena se une a 'La Casa de Papel'? La foto que ha desatado los rumores

En la fotografía, el actor y modelo aparece con el mono rojo y la careta de Dalí que llevan los miembros de la banda liderada por El Profesor en la serie.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 12:50 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 09:45

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.452 Ranking La Casa de Papel

  • 2.347

  • 6247

La cuenta atrás para la tercera parte de 'La Casa de Papel' ya ha empezado. La ficción que arrancó en Atresmedia y que ahora tendrá nuevos episodios en Netflix está a punto de volver y lo hará con el reencuentro de todos los miembros de La Resistencia, la banda que perpetró el atraco que centró la trama de las dos primeras tandas de episodios. Tras la detención de uno de sus miembros, todos volverán a reunirse para salvarle y realizar un nuevo atraco: esta vez al Banco de España, en Madrid. Lo que poco podíamos imaginar es que un conocido intérprete podría convertirse en el fichaje estrella de lal temporada... o eso piensan algunos en redes sociales.

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Y es que puede que este nuevo gran golpe cuente con la participación del reconocido actor Jon Kortajarena. El intérprete ha desatado todos los rumores al subir una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que aparece ataviado con la vestimenta característica de la serie -un mono rojo y una careta de Salvador Dalí- acompañada del siguiente texto: "El rojo me gusta. Y mucho...". En la misma publicación, Kortajarena ha acompañado este texto con varios hashtags que hacen alusión a la tercera temporada de la famosa ficción.

Habrá que esperar al estreno de lo nuevo de 'La Casa de Papel' para comprobarlo, pero lo cierto es que se podría tratar simplemente de una estrategia publicitaria. Recordemos que el modelo está vinculado a Netflix por la serie 'Alta mar', cuya segunda temporada ya está confirmada, así como los intérpretes que aparecerán en ella, incluido el bilbaíno. Destacan las incorporaciones de Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso. Otra opción es que el actor es fan de 'La Casa de Papel' y ha querido realizar un guiño a la serie desde su perfil personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Reacciones

La publicación de Jon Kortajarena fue comentada por algunos actores de 'La Casa de Papel' como Úrsula Corberó, que escribió "pues únete a la banda", o Miguel Herrán, que le mandó el emoji de fuerza. La Vecina Rubia tampoco perdió la oportunidad de pronunciarse respecto a la imagen subida por su amor platónico. "¿Te puedo llamar Bilbao?", propuso la influencer tras buscarle un nombre de ciudad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series