FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

LLEGA EL CAOS

'La Casa de Papel' estrena su cuarta parte el 3 de abril de 2020 en Netflix

La ficción protagonizada por Álvaro Morte regresa en primavera a la plataforma de streaming.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 17:46 | Última actualización: Domingo 8 Diciembre 2019 18:22

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #67 de 3.447 Ranking La Casa de Papel

  • 2.350

  • 6258

Ha llegado el momento que el atraco más importante del planeta siga su curso. Tras el impactante final de la tercera tanda de episodios emitidos el pasado verano, la cuarta parte está ya lista para ser estrenada. Netflix ha anunciado que la cuarta parte de 'La Casa de Papel', serie producida por Vancouver Media para la plataforma, el próximo 3 de abril de 2020. Pese a los rumores que apuntaban a un posible regreso en enero de 2020, la compañía ha sorprendido y lanzará los nuevos capítulos de su serie de habla no inglesa más vista del planeta en primavera, justo al inicio del mes de abril.

El Profesor y su banda vuelven en la temporada 4 de 'La Casa de Papel'

El Profesor y su banda vuelven en la temporada 4 de 'La Casa de Papel'

Poco sabemos de una cuarta parte que promete ser más dura e impactante que nunca teniendo en cuenta los dramáticos y sangrientos acontecimientos de la tercera tanda. Y es que con la vida en juego de una de las protagonistas de la historia y con el atraco en un punto que parece muerto, lo que está por venir promete ser más potente y doloroso que nunca para los atracadores. Y precisamente ellos son los protagonistas del breve teaser lanzado por la plataforma este domingo 8 de diciembre en el Comic Con de Brasil. En él les vemos uno a uno, junto al que parece que será el lema de la temporada: "El verdadero caos no hace ruido".

El equipo de la Parte 4

En esta nueva temporada, Álex Pina se mantiene como showrunner y contará en su equipo de directores con Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo mientras que el equipo de guion de esta cuarta tanda lo componen Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. En cuanto al reparto se refiere, siguen en sus respectivos papeles Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Najwa Nimri (Inspectora Sierra), entre otros, tal y como la plataforma confirma en una nota de prensa.

Renovada, ¿y con spin-off a la vista?

Mucho se ha hablado de qué pasará con 'La Casa de Papel' en un futuro pero lo que sí sabemos es que la ficción ha sido renovada por una quinta temporada. Tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV, la serie ha renovado y empezará el rodaje de esta nueva tanda a principios del próximo año 2020. Paralelamente, sus responsables tienen también en mente el producir una secuela de la ficción. "Se ha planteado hacer un spin-off de la serie", explicaba Jesús Colmenar (director y productor ejecutivo de la misma) en el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical). Pese a ello, este no quiso avanzar la identidad del personaje que lo protagonizaría, aunque sí defendío que"todos los personajes tienen un buen spin-off (...) han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series