Notificaciones

PAREJA DE ATRACADORES

'La Casa de Papel': Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en el rodaje de la temporada 5

El actor castellonense está acompañado de Úrsula Corberó en estas fotografías tomadas durante la grabación de la temporada final.

Alejandro Rodera Lunes 17 Agosto 2020 11:35

Netflix está recuperando el ritmo. Aunque el destino de muchas producciones internacionales todavía es incierto a causa del coronavirus, la plataforma de streaming está inmersa en el rodaje de 'La Casa de Papel', uno de sus productos con mayor resonancia global. Como ya sucediera con las temporadas anteriores, las novedades en la trama son todo un misterio, pero las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre como uno de los nuevos personajes invitan a esgrimir teorías acerca de una de las atracadoras.

En las imágenes compartidas por Crush News se puede apreciar al protagonista de 'En el corredor de la muerte' junto a Úrsula Corberó, y se apunta que durante esa jornada de rodaje en Madrid se grabó un atraco. En concreto, la grabación se desarrolló en un restaurante japonés, lo cual encaja a la perfección con Tokio, por lo que se podría explorar su origen como criminal a través de su relación con el personaje de Silvestre, cuya identidad sigue siendo un misterio.

La única certeza es que el castellonense jugará un papel clave en la quinta y última temporada del fenónemo de Netflix, como reveló el creador de la ficción, Álex Pina, a Entertainment Weekly: "Siempre intentamos que los oponentes sean carismáticos, inteligentes y resplandecientes. En este caso, al estilo de las películas bélicas, hemos buscado personajes cuya inteligencia se pueda medir con la de El Profesor."

De Tokio a Copenhague

El otro gran fichaje de la temporada, que también debería presumir de un intelecto privilegiado, es Patrick Criado, a quien se ha visto en Copenhague rodando sus respectivas escenas junto a Pedro Alonso. Ese emparejamiento ha despertado especulaciones acerca de si el joven actor de 'La línea invisible' podría dar vida al hijo de Berlín, y aunque todavía es muy pronto para aventurarse a sacar conclusiones, está claro que Silvestre y Criado traman algo decisivo en el atraco al Banco de España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Trece se alza como lo más visto del día gracias a la película "El daño" (4,4%) Trece se alza como lo más visto del día gracias a la película "El daño" (4,4%)