Notificaciones

ESTÁN DE VUELTA

'La Casa de Papel': Álvaro Morte comparte la primera fotografía del rodaje de la Parte 5

"El Profesor está de vuelta": El rodaje de la quinta temporada de la serie española de Netflix ya está en marcha.

Redacción Miércoles 22 Julio 2020 14:23

Los equipos de Netflix y Vancouver Media se encuentran inmersos en el rodaje de los nuevos capítulos de 'La Casa de Papel'. La ficción finalizó la cuarta temporada en todo lo alto y sin resolver el atraco al Banco de España, dejando las tramas en el aire y abiertas a nuevas entregas. Ya concluido el confinamiento más severo, las producciones de la plataforma de streaming anunciaron su vuelta a grabaciones a finales de junio.

Álvaro Morte en el rodaje de la Parte 5 de 'La Casa de Papel'

Álvaro Morte en el rodaje de la Parte 5 de 'La Casa de Papel'Álvaro Morte

Álvaro Morte se ha encargado de compartir la primera imagen el rodaje de la Parte 5 de 'La Casa de Papel'. Se trata de una sencilla fotografía realizada con su teléfono móvil a la pantalla de la puerta de su camerino, en la que se puede leer su nombre. En el reflejo, se observa al actor ataviado con una mascarilla como método de precaución, así como con las características gafas del personaje al que da vida en la ficción.

"I'm back. The Professor is back", reza el texto que acompaña a la publicación, que se traduce por "estoy de vuelta. El Profesor está de vuelta". Tal y como adelantó FormulaTV en exclusiva antes del estreno de la cuarta temporada, 'La Casa de Papel' fue renovada por una quinta y previsiblemente una sexta parte que volverían a contar con Álvaro Morte entre sus protagonistas.

¿Morirá el Profesor?

La parte 4 de la serie de Netflix acabó en todo lo alto, con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) dando con el escondite desde el que el Profesor dirige el atraco de su banda. Justo mientras celebra el regreso de Lisboa (Itziar Ituño) al Banco de España, el personaje de Álvaro Morte se ve sorprendido por la agente. Sierra, pistola en mano, pone fin a la temporada con un contundente "Jaque mate, hijo de puta". ¿Arrancará la parte 5 con el consecuente disparo y muerte del Profesor?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Margot Bingham ficha por la temporada 11 para interpretar a un misterioso personaje'The Walking Dead': Margot Bingham ficha por la temporada 11 para interpretar a un misterioso personaje