Notificaciones

6.826

El divertido baile del reparto de 'La Casa de Papel' durante el rodaje en Tailandia

Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Esther Acebo y Álvaro Morte disfrutan juntos durante el rodaje de la serie de Netflix.

Úrsula Corberó 15 de abril 2020

Tras el maratón de la cuarta parte de 'La Casa de Papel' durante el confinamiento, cualquier curiosidad sobre la serie nos ayuda a soportar mejor la espera hasta el estreno de la siguiente entrega. Entrevistas, teorías sobre la trama, homenajes a personajes y, ahora, imágenes nunca vistas del rodaje de la ficción producida por Vancouver Media para Netflix.

La actriz Úrsula Corberó, que se encuentra aislada en Buenos Aires (Argentina) junto a su pareja Chino Darín, ha sido la encargada de compartir un divertido y nostálgico vídeo en su cuenta de Instagram. La intérprete de Tokio ha querido recordar un momento del rodaje de la tercera parte en Tailandia que grabaron los propios actores durante sus descansos.

Inicialmente vemos como la actriz catalana baila junto sus compañeros Jaime Lorente y Esther Acebo, los intérpretes de la peculiar pareja formada por Denver y Estocolmo. Pero, más tarde, Álvaro Morte se une al resto para demostrar que El Profesor también sabe divertirse y moverse al ritmo de la música. Aunque no se une a la fiesta, al fondo podemos ver como Darko Peric, que da vida a Helsinki, está siendo microfonado antes de comenzar a rodar una de las secuencias de la tercera temporada.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos