Notificaciones

CAMBIO DE LÍDER

'La Casa de Papel' retoma el atraco al Banco de España en el rodaje de la quinta parte

La banda de El Profesor vuelve a la acción en la grabación de una secuencia en exteriores, que muestra cómo ha afectado la llegada de Lisboa.

Alejandro Rodera Lunes 19 Octubre 2020 12:49

Por muy importantes que sean las localizaciones internacionales en 'La Casa de Papel', el final de la serie se tendrá que resolver en su auténtico campo de batalla: el Banco de España. A lo largo de los últimos meses hemos podido ver imágenes del equipo de la producción de Netflix en Lisboa, Copenhage o el centro de Madrid, y ahora se han filtrado instantáneas tomadas en las afueras del Ministerio de Fomento, cuya fachada ha servido para recrear el blanco del último atraco de El Profesor.

El rodaje en el exterior del edificio gubernamental ha tenido lugar durante el fin de semana del 17 de octubre, como detalla CrushNews. A lo largo de la secuencia podemos ver a Lisboa, Estocolmo y Tokio que, acompañadas por varios de los rehenes, enarbolan una bandera blanca ante las fuerzas del orden. ¿Se están rindiendo? ¿Piden una nueva tregua?

Esos interrogantes se mantendrán en el aire hasta que la quinta temporada de 'La Casa de Papel', que será la última, aterrice en Netflix. Sin embargo, las imágenes del rodaje sí que sirven para ver a Lisboa al frente del equipo de atracadores, ya que el personaje interpretado por Itziar Ituño toma la delantera, encabezando la avanzadilla integrada también por Úrsula Corberó y Esther Acebo.

Rodaje en plena pandemia

Si la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' nos entretuvo durante el confinamiento, la grabación de la quinta se está enfrentando al desafío de ajustarse a los límites provocados por la pandemia. A pesar de esas restricciones, cabe esperar que el nivel de espectacularidad del fenómeno creado por Álex Pina no quede mermado. Para potenciar esa explosividad, la ficción contará con dos nuevas incorporaciones, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, que podrían resolver un rompecabezas del que El Profesor ha perdido el control.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo quema a Rosito en 'La isla de las tentaciones 2' y las redes arden a base de memesPablo quema a Rosito en 'La isla de las tentaciones 2' y las redes arden a base de memes