FormulaTV

CONTINUARÁ

'La caza. Guadiana' comienza su rodaje para TVE con las incorporaciones de Pepe Viyuela y Pepa Aniorte

Los protagonistas del thriller se han desplazado hasta Sanlúcar de Guadiana.

'La caza. Guadiana' comienza su rodaje para TVE con las incorporaciones de Pepe Viyuela y Pepa Aniorte©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 22 Enero 2022 15:24

Después de la emisión de 'La caza. Monteperdido' y 'La caza. Tramuntana', llega 'La caza. Guadiana' a Televisión Española. En esta tercera temporada, el equipo se ha desplazado hasta la provincia de Huelva. El rodaje se llevará a cabo en distintas localidades de la zona, como Sanlúcar de Guadiana, Isla Cristina, Ayamonte, Lepe o el Granado, con nuevas incorporaciones y un esperado regreso.

Parte del elenco de 'La Caza. Guadiana'

Parte del elenco de 'La Caza. Guadiana'

Los tres protagonistas principales, la Sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) afrontarán juntos un nuevo caso. A ellos se les suma un reparto con las incorporaciones de Pepe Viyuela y Pepa Aniorte, además de la vuelta del personaje de Francis Lorenzo, quien da vida a Santiago Baín.

Las grabaciones del thriller producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones están ya en marcha. En la nueva temporada, a los habituales personajes se suma un equipo de figuración local con hasta 400 personas. La nueva trama se ubicará en Frontera de Guadiana, un pueblo ficticio en el que el río se convertirá en uno de los personajes clave.

Las dos primeras temporadas, en cifras

La primera temporada, 'La caza. Monteperdido', fue una de las ficciones más vistas del año 2019, con una media superior a los 2.158.000 espectadores (14%). De hecho, fue premiada en el FesTVal 2019 y recibió cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión. Su continuación, 'La caza. Tramuntana', consiguió reunir a 1.204.000 espectadores frente a la televisión, a la par que 370.000 personas la vieron cada semana en diferido.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series