FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON LA SARGENTO CAMPOS

'La Caza. Monteperdido' se traslada a Mallorca y pasa a llamarse 'La Caza. Tramuntana' en su segunda temporada

La sargento Campos y el cabo Gamero se trasladarán a Mallorca en el nuevo caso.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 20 Agosto 2019 10:54 | Última actualización: Martes 20 Agosto 2019 11:21

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #142 de 3.442 Ranking La caza

  • 48

  • 56

'La caza. Monteperdido', la ficción nacional de mayor éxito de la temporada en Televisión Española, fue renovada por una segunda temporada, aunque todavía no se conocían detalles al respecto. Ahora, el ente público se ha lanzado a dar las primeras pistas y ha desvelado cuál será la nueva localización y el subtítulo que llevará la nueva tanda de capítulos.

Megan Montaner y Alain Hernández, en 'La caza'

Megan Montaner y Alain Hernández, en 'La caza'

Tras una primera temporada basada en los Pirineos, se traslada ahora al sistema montañoso de Baleares: la sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca. Habrá que esperar hasta marzo de 2020 para dar comienzo a las grabaciones de los nuevos capítulos que, una vez más, contará con localizaciones naturales. De este modo, la nueva temporada cambiará de nombre y, aunque seguirá manteniendo su sello, pasará a llamarse 'La caza: Tramuntana'.

La segunda temporada de 'La caza' tendrá continuidad con la primera a través de sus personajes principales como ya ocurrió en otras series como 'Bajo sospecha'. De este modo, en la ficción de La 1 seguiremos viendo a la sargento Sara Campos (Megan Montaner) y el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) afrontando juntos un nuevo caso, esta vez en Tramuntana. Además, la serie seguirá contando con Agustín Martínez como guionista y creador.

Los grandes datos de 'Monteperdido'

A lo largo de sus capítulos, 'La caza. Monteperdido' siempre se mantuvo por encima de la media de TVE. De hecho, logró registrar una media de un 14% y superando los dos millones de espectadores (2.158.875). De hecho, la ficción no llegó a sufrir ningún gran descenso de audiencia y eso que contó con grandes productos en la competencia como 'Got Talent España' o los estrenos de 'Masters de la reforma' y 'Brigada Costa del Sol'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series