FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'La caza. Tramuntana' se estrena el miércoles 13 de enero en La 1

Tras 'La caza. Monteperdido', Televisión Española estrena esta nueva tanda de capítulos basados en la resolución de un caso diferente.

'La caza. Tramuntana' se estrena el miércoles 13 de enero en La 1
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Enero 2021 13:04 | Última actualización: Jueves 7 Enero 2021 13:21

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #150 de 3.452 Ranking La caza

  • 48

  • 56

La sierra de Tramuntana, un pequeño pueblo concretamente, será el escenario que albergará la nueva temporada de 'La caza'. La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se traslada a esta localidad para resolver un impactante asesinato a uno de los hombres más apreciados del lugar y que ocurrió delante de un grupo de adolescentes. Esta nueva tanda del thriller contará con fichajes de la talla de Llum Barrera, Félix Gómez o Álvaro Rico y se estrenará el miércoles 13 de enero en el prime time de La 1.

Megan Montaner en 'La caza. Tramuntana'

Megan Montaner en 'La caza. Tramuntana'

El cabo Gamero, interpretado por Alain Hernández, también se trasladará a esta nueva ubicación para tratar de esclarecer el turbio homicidio de Bernat Cervera, eso sí, no estarán solos para resolver esta tarea. Contarán con la ayuda del sargento Selva (Félix Gómez), un agente de la UCO de la Guardia Civil, quien indagará en cada detalle de esta investigación.

Este asesinato sorprende a la gran mayoría de los habitantes de la pequeña localidad y, a partir de ese momento, las elucubraciones y sospechas comienzan a aflorar por doquier. Sara Campos se volcará en resolver cada pieza de este puzzle, pero se encontrará además con un pasado que nunca terminó de cerrar y que los espectadores conocimos en 'La caza. Monteperdido'.

'La caza. Monteperdido' enganchó a la audiencia

La primera temporada de 'La caza' anotó buenos datos de audiencia que le sirvieron como aval para su renovación con una media del 14% y 2.158.875 espectadores. La serie mantuvo un pulso estable nunca bajando del 12,8% de cuota de pantalla, enfrentándose a rivales como '45 revoluciones' o 'Got Talent España' en un primer momento y 'Masters de la reforma' o 'Brigada Costa del Sol' después. Veremos si esta nueva tanda de episodios consigue mantener estos buenos resultados.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series