FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGUNDO CASO

'La Caza. Tramuntana' ficha a Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera

La ficción de La 1 engrosa su reparto de cara a una segunda entrega que comenzará a rodarse a finales de febrero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 12:44 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 12:52

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #160 de 3.454 Ranking La caza

  • 48

  • 56

La sargento Sara Campos y el cabo Víctor Gamero están cerca de partir a su nuevo destino. Tras los grandes datos cosechados por la primera temporada de 'La Caza' en La 1, la acción se trasladará de Monteperdido a Tramuntana en la segunda entrega, de la que, a pesar de no haberse desvelado la trama que la vertebrará, finalmente han trascendido los primeros fichajes que compondrán el renovado elenco.

Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera

Llum Barrera, Jaime Pujol y Elia Galera

A los personajes encarnados por Megan Montaner y Alain Hernández, que en principio serán los únicos integrantes del reparto original que regresen, se unirán los encarnados por Llum Barrera y Jaime Pujol, como señala Última hora. Mientras que la primera dará vida a Madó Teresa, directora de la residencia de menores del pueblo en el que acontece el nuevo crimen, el segundo será un influyente empresario mallorquín.

Además, como apunta Diez Minutos, Elia Galera también formará parte del elenco, en un papel cuya identidad es un misterio por el momento. Los cinco intérpretes comenzarán a rodar la serie el 25 de febrero, cumpliendo así con los plazos anunciados en agosto de 2019 cuando se comunicó la nueva ambientación de la ficción, que se instalará durante seis o siete semanas en la localidad de Valldemossa.

Un triunfo para RTVE

'La Caza. Monteperdido' fue la gran sorpresa que nos deparó La 1 en 2019, ya que con sus ocho episodios consiguió promediar un contundente 14% de share, manteniéndose estable en el prime time del ente público. Esta hazaña, cada vez menos habitual en lo que a ficciones en abierto se refiere, hace de 'Tramuntana' uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada, cuando podremos ver qué misterios tienen que afrontar Campos y Gamero en este recóndito rincón de Mallorca.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series