Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

A MALLORCA

Empieza el rodaje de 'La caza. Tramuntana' con los fichajes de Félix Gómez y Álvaro Rico

La ficción de La 1 se desplaza a la sierra mallorquina en su segunda temporada, que renovará en gran medida su reparto.

Redacción Miércoles 26 Febrero 2020 13:37

La mudanza de 'La caza' de Monteperdido a Tramuntana conllevará la llegada de muchas caras nuevas. Con motivo del inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie de RTVE, se ha confirmado qué intérpretes acompañarán a Megan Montaner y Alain Hernández en este nuevo caso, que se desplegará en la sierra de Mallorca y contará con infinidad de giros de guion marca de la casa.

Megan Montaner y Félix Gómez en 'La caza. Tramuntana'

Megan Montaner y Félix Gómez en 'La caza. Tramuntana'

La incorporación más notable es la de Félix Gómez, que volverá a colaborar con el ente público tras su paso por 'MasterChef Celebrity'. En esta secuela dará vida al cabo Ernesto Suecia, nuevo compañero de la sargento Campos (Montaner). Ambos se trasladarán a la isla para investigar el asesinato de Bernat, del que fueron testigos tres adolescentes, en la apacible localidad de Tramuntana.

Dentro de esa espiral de intrigas que se desata en el pueblo también jugarán un importante papel Tristán Ulloa, Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victoria Pages, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Xavi Frau, Belén Fabra, Jorge Suquet, Ernest Villegas, Miquel Gelabert y Carles Molinet. Por su parte, el segmento más joven del reparto estará integrado por Álvaro Rico, Zoe Stein, María Mercado, Nadia Al Saaidi y Jorge Motos. Todos ellos serán dirigidos por David Ulloa y Rafael Montesinos, que realizarán la ficción a partir de los guiones firmados por Agustín Martínez, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero.

Una investigación personal

Como ya sucediera en la temporada anterior, con este nuevo caso 'La caza' también pondrá a prueba a sus agentes protagonistas, sobre todo a Campos, cuyo pasado será uno de los elementos centrales de los episodios que se rodarán durante las próximas semanas principalmente en Valldemossa. Además, la grabación de la serie de RTVE, producida en colaboración con DLO Producciones, se desplazará también a otros puntos de la geografía balear, como el puerto de Soller, el Faro de Soller, Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s'Entreforc y Cala Pi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Oriana critica la salvación de Fani en 'Supervivientes 2020': "En España se aplaude a la persona infiel"Oriana critica la salvación de Fani en 'Supervivientes 2020': "En España se aplaude a la persona infiel"