Programa relacionado

Popularidad: #30 de 2.001
Sin embargo, como viene siendo habitual en esta comunicación cruzada posterior al festival, se ha producido un baile de fechas que se ha terminado de resolver en 'La familia de la tele' en la tarde del miércoles 21 de mayo. A las 17:00, como se había prometido con un cebo por la mañana, María Patiño ha procedido a anunciar que la rueda de prensa de Melody tendrá lugar el lunes 26 de mayo a las 16:00 en la sede de RTVE en Prado del Rey.

Kiko Matamoros en 'La familia de la tele'
"Están convocados todos los medios de comunicación. Todos. Nacionales e internacionales. Será un espacio abierto para que los periodistas puedan realizar sus preguntas y que, por fin, se escuche a quien hasta ahora ha optado por el silencio y la prudencia. Melody hablará y lo hará con la verdad, la serenidad y el respeto que siempre la han caracterizado", explicaba la presentadora.
Sin embargo, ese silencio no ha sido tan absoluto, ya que en la mañana de este mismo miércoles 21 de mayo, Melody había asegurado, truncando supuestamente la exclusiva, que la comparecencia tendría un lugar un día después de lo confirmado en última instancia. "El martes hablamos y no hay nada raro", comentaba la artista ante los micrófonos de formatos como 'Vamos a ver', 'Y ahora, Sonsoles' o 'Tardear'.

Melody durante su actuación en la final de Eurovisión 2025
Las palabras más esperadas
Finalmente la rueda de prensa se desplegará el lunes 26 de mayo, como ha confirmado también RTVE. Así pues, la última semana del mes arrancará con un evento que coincidirá con el primer tramo de 'La familia de la tele', por lo que el programa tratará de aprovechar la situación para remediar su crisis de audiencias. Por su parte, Melody tendrá la posibilidad de aclarar los rumores y polémicas que han surgido en los últimos días. "En esta profesión ya sabemos que hablar es gratis. No hay show, ni hay drama, ya lo hablaré en la rueda de prensa. La rueda de prensa es con ellos e invitamos a todos los compañeros a que vengan. No pasa nada con Televisión Española", esgrimía la cantante de 'Esa diva' en su última aparición.