FormulaTV

ESTRENO

'La mejor canción jamás cantada' se estrena el 15 de febrero en La 1

El nuevo programa musical aterriza con fuerza con diez rostros conocidos que interpretarán las mejores canciones de cada época.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Febrero 2019 13:23 | Última actualización: Jueves 7 Febrero 2019 13:52

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #263 de 2.076

  • 1

Televisión Española ya anunció meses atrás la llegada de un nuevo programa que nos dejaría con la boca abierta. Pues bien, el momento de verlo ha llegado. Tras el gran éxito logrado por 'OT' en sus dos últimas ediciones emitidas, llega a la cadena pública 'La mejor canción jamás cantada' de la mano del presentador Roberto Leal. La cadena ha anunciado que el formato se estrenará el próximo 15 de febrero en prime time.

Roberto Leal en 'Operación Triunfo'

Roberto Leal en 'Operación Triunfo'

En esta nueva aventura que tiene que afrontar Roberto Leal también le acompañan Noemí Galera y Tony Aguilar, que formarán parte del jurado junto a un tercer miembro que será rotatorio. El formato reúne a diez famosos y diez canciones que lucharan entre ellos cada semana por conseguir que la suya sea la canción más cantada, popular y querida de la noche. Además de contar con un jurado, el público podrá votar desde casa la canción que más le haya gustado de cada década. El ganador o ganadora pasará a la gran final y finalmente solo quedará uno que obtendrá el título de 'La mejor canción jamás cantada'.

El grupo de concursantes lo integrarán conocidos rostros del mundo de la música y exconcursantes de 'Operación Triunfo'. Pero no estarán solos ya que habrá dos colaboradores que formarán parte del proyecto en plató. De esta forma podremos ver al actor David Amor, que ya cuenta con un largo recorrido en televisión y tiene experiencia en programas musicales por su participación en 'Tu cara me suena'. A él se unirá Jaime Altozano conocido por sus vídeos en Youtube en los que habla sobre música. Sus altos conocimientos en la música y su análisis en la música de Rosalía le permitieron obtener más de dos millones de visitas.

Participación directa con el público

Una de las grandes bazas de este nuevo proyecto es que la participación de la gente será vital en su desarrollo. A través de la app oficial del mismo, los seguidores del programa podrán elegir las actuaciones y votar su canción favorita. De esta manera podrán proponer al programa que cantante y que canción le gustaría que interpretasen en la gala. De momento la plataforma ya tiene las 20 canciones más representativas desde los años 50 hasta ahora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series