FormulaTV

NUEVA MECÁNICA

'La noche de los cazadores', la versión en prime time de 'El cazador', se estrena el lunes 17 de enero

Ion Aramendi continúa como presentador y estrena una dinámica renovada para la ocasión.

'La noche de los cazadores', la versión en prime time de 'El cazador', se estrena el lunes 17 de enero©RTVE
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Martes 11 Enero 2022 18:10

Programa relacionado

El cazador

El cazador

El cazador

2020 - Act

España

Concursos

7,9

Popularidad: #101 de 2.076

  • 10

  • 8

Televisión Española (TVE) añade un nuevo espacio de astucia y perspicacia a su parrilla televisiva: 'La noche de los cazadores', la versión en prime time del vespertino 'El cazador'. Tras la emisión del especial 'MasterChef Abuelos' durante la noche del 10 de enero de 2022, la cadena pública apuesta por llenar este hueco con un concurso, que es la adaptación española del espacio británico 'Beat the Chaser'.

El equipo de cazadores junto a Ion Aramendi en 'La noche de los cazadores'

l equipo de cazadores junto a Ion Aramendi, en 'La noche de los cazadores'

A partir del lunes 17 de enero de 2022 a las 22:40h, los espectadores podrán disfrutar de un desafío en el que varios concursantes anónimos se enfrentan a un equipo de cazadores. Al igual que en el formato de las tardes de La 1, Ion Aramendi hace las veces de presentador y estará acompañado del equipo de veteranos concursantes formado por Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilit Manukyan y David Leo.

Tal y como anuncia Aramendi, en este concurso, que está producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, veremos un formato apto para toda la familia y que tiene "espectáculo y pinceladas de emoción con cada concursante". Además, si bien guarda la esencia del espacio vespertino, el presentador avanza que el público se sorprenderá con la nueva versión, pues se convierte en "una caza muy distinta a la del programa de la tarde", sentencia.

La nueva mecánica de 'La noche de los cazadores'

'La noche de los cazadores' no sigue la misma dinámica que su versión de las tardes, pues cada concursante juega individualmente. Primero, el aspirante se somete a una ronda inicial con un máximo de cinco preguntas en la que, cuantas más acierte, más dinero se embolsa. Después, en una prueba de 60 segundos, decide con cuántos cazadores va a retarse y, cuántos más elija, mayor será su recompensa económica. Finalmente, el juego concluye cuando la cuenta atrás del interesado o de los veteranos llega a cero y el perdedor es aquel que antes se quede sin tiempo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series