FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GOLPEANDO LAS PUERTAS

La Pelopony suplica a RTVE que le dejen entregar su canción para el Benidorm Fest

La extravagante y viral influencer ha tenido lista su maqueta un día más tarde del límite estipulado.

La Pelopony suplica a RTVE que le dejen entregar su canción para el Benidorm Fest©La Pelopony
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 12 Octubre 2022 12:18

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #44 de 2.089

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest es una oportunidad para que cantantes de toda talla y fama tengan su oportunidad de darse a conocer y, si triunfan, formar parte del mayor festival musical del mundo: Eurovisión. Tras el éxito de su primera edición, la organización del certamen alicantino anunció que los aspirantes tendrían desde el 1 de septiembre hasta el 10 de octubre para presentar sus participaciones.

Sin embargo, como suele ocurrir con los trabajos académicos, siempre hay quien lo tiene listo justo un minuto después de la fecha límite. Esto le ha sucedido a La Pelopony, influencer y cantante, que ha visto sus sueños romperse al entregar su maqueta un día más tarde. La exparticipante de 'Supervivientes' no se ha dado por vencida.

La Pelopony

La Pelopony

Usando las redes sociales en busca de una respuesta, ha publicado un tuit dirigido a María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, y a la propia Corporación: "Por favor, acabo de enviaros la maqueta. Mi productor ha tardado un día mas solo. Tengo la coreografía, la canción grabada con mi voz. Llevo 6 meses preparándola. ¡Os lo suplico, dejadme entrar en el casting! Por 24 horas no me dejéis fuera. ¡Es mi sueño!".

Cada vez más cerca

Con la participación de La Pelopony o sin ella, el proceso de selección se pone en marcha, así como los preparativos del certamen, que tendrá lugar los días 31 de enero, 2 y 4 de febrero de 2023. Las entradas para presenciar el espectáculo rondan entre los 20 y 60 euros, y salen a la venta el 1 de noviembre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series