FormulaTV

ADELANTO 25 DE MARZO

'La promesa' recibe a Jimena, que vuelve por sorpresa, y Cruz le ruega que se quede en el palacio

Todos se encuentran inquietos con la vuelta de Jimena, sobre todo Catalina.

'La promesa' recibe a Jimena, que vuelve por sorpresa, y Cruz le ruega que se quede en el palacio©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Marzo 2024 16:24

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

El viernes 22 de marzo de 2024, 'La promesa' cerraba una semana muy intensa con una vuelta sorpresa que va a revolverlo todo. Ya en el episodio del lunes 25 de marzo, la ficción de Bambú Producciones desvela que la persona que regresa por sorpresa al palacio es Jimena, quien lo abandonó para volver con sus padres después de que la situación se descontrolase por el incendio que provocó.

Nada más volver, Jimena vive un incómodo encontronazo con Catalina, el primero desde el terrible incendio. Además, todos en la casa están inquietos, y, aun así, Cruz no duda en rogar a su nuera que se quede en el palacio, a pesar de que sabe que puede ser un peligro, una bomba a punto de explotar.

'La promesa'

'La promesa'

Por otra parte, el reparto de beneficios del negocio de conservas con la inclusión de Lorenzo sigue sin gustar a Catalina, lo que llevará a Alonso a tomar una decisión definitiva. Ayala no ceja en sus intentos de acercarse a Margarita, lo que despertará aún más suspicacias en Petra, pero no será a la única.

Virtudes sigue aprendiendo

María Fernández no despierta del sueño que fue su encuentro amoroso con Salvador, pero se dará cuenta de algo que puede hacer del sueño una pesadilla. A pesar de los difíciles inicios de Virtudes como criada del palacio, parece que la muchacha va aprendiendo, y sobre todo estrechando lazos con su maestra: Teresa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series