FormulaTV

ADELANTO 20 DE MARZO

'La promesa' acercará a Manuel y Abel y sorprenderá a María Fernández con una cena especial

Pelayo le pedirá a Catalina que acepten a Lorenzo como socio del negocio de las mermeladas.

'La promesa' acercará a Manuel y Abel y sorprenderá a María Fernández con una cena especial©RTVE
Por Daniel Parra / RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

El martes 19 de marzo en 'La promesa', Manuel ha descubierto la encerrona que sus padres han preparado y se ha revuelto contra ellos, hecho por el que Lorenzo le ha hecho ver a Cruz que se estaba equivocando con su hijo. Por su parte, el marqués se hecho notar en las decisiones de Ayala, que finalmente ha hecho caso a su consejo y ha dado el paso de pedirle a Margarita que le acompañe a la recepción de los marqueses del Palmar. Un eco inmediato de esa decisión ha sido la reacción de Petra, que tiene que asumir el mal trago.

Pasando al apartado del servicio (o del potencial servicio), Virtudes se ha expresado con optimismo tras su desastrosa entrevista para incorporarse, mientras que su madre es plenamente consciente de que la situación no le favorece precisamente. También se han alterado las expectativas de Salvador que, tras haberle pedido a Jana y Lope que le ayudaran a organizar una cena sorpresa para María Fernández, ha pasado a sentirse dubitativo. Al mismo tiempo, la doncella ha estado ocupada al enterarse que Vera entró a su habitación y se ha encarado una vez más con ella.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

El episodio 320 de 'La promesa', que se emite el miércoles 20 de marzo en la tarde de La 1, compilará los secretos que han emergido acerca de Dolores tras las conversaciones entre Curro y Alonso. Esos avances motivarán a Jana a pedirle a su hermano poder estar presente en la siguiente reunión entre ambos. En paralelo, Cruz le exigirá a Petra que destroce el vestido de novia de Catalina para truncar su sueño. Aunque la doncella de la marquesa dudará, Ayala le dirá que debe acatar la orden para que la marquesa no sospeche de su alianza. Sin embargo, esa unión de fuerzas estará en peligro por la decisión de acudir a la recepción junto a Margarita.

Tras recibir tantas presiones por parte de Lorenzo, Pelayo por fin le planteará a Catalina la propuesta de incluir al capitán en el negocio de las mermeladas, estando muy expectante de su reacción. Un sentimiento similar recorrerá el interior de Salvador, todavía marcado por la incertidumbre antes de la cena con María, y aunque la joven se mostrará muy feliz con la sorpresa, quien la ha organizado se sentirá aún más sorprendido por el resultado de la cita. Por último, Abel recibirá la certeza por parte de Jana de que no le ha usado para darle celos a Manuel y, además, el doctor se reunirá con el hijo de los marqueses.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series