FormulaTV

ADELANTO 16 DE ABRIL

'La promesa' lanzará una seria advertencia a Jana y Manuel y trazará un plan para que Virtudes no se marche

Cruz hará lo posible para posponer la marcha de su hijo a Madrid con Jimena.

'La promesa' lanzará una seria advertencia a Jana y Manuel y trazará un plan para que Virtudes no se marche©RTVE
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2024 18:14

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' ha puesto fin a la mentira de Jimena. Abel confesó a Manuel, Cruz y Alonso que su embarazo y posterior aborto fue solo una treta, lo que no ha sentado nada bien a los marqueses. Sin embargo, Manuel cree que ahí está su vía de escape. Y siguiendo con la aristocracia, la Duquesa de los Infantes ha expresado el parecido que encuentra entre Vera y la hija de los Duques de Carril, lo que ha dejado nerviosa a Vera.

Por otro lado, Catalina ha conseguido salvar a Pelayo de Cavendish, pero su enfado con su prometido es mayúsculo por haberla tenido engañada todo este tiempo. Tanto Virtudes como Pelayo se han planteado abandonar La Promesa. La primera, por sus incontrolables ahogos; el segundo, por la presión de Rómulo. En cuanto a Ayala y Margarita, su amistad se refuerza cada día y, además, intentan avanzar sin que lo sepa Martina. Esta, por el contrario, quiere evitar esta relación sea como sea.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

El episodio 337 de 'La promesa', que se emite el martes 16 de abril, seguirá profundizándose en la mentira de Jimena. Jana y Manuel se sentirán dolidos con Abel y no saben si podrán perdonarlo. No obstante, el médico los advertirá sobre lo que puede ocurrir. Por otro lado, Cruz intentará ganar tiempo y posponer con los duques de los Infantes que Manuel se marche a Madrid con su mujer. Quien sí que parece que se va a ir es Virtudes, pero Candela trazará un plan para impedirlo.

Respecto a Rómulo y Pía, no tienen muy claro que el dinero sea propiedad de los señores, pero se encontrarán con una incógnita mayor al acudir a Petra. Esta, además, sospechará de nuevo de la relación que une a Ayala y Margarita por mucho que él niegue que exista atracción. En suma, Salvador llevará al límite a Rómulo tras un nuevo error como primer lacayo. Y en cuanto a Catalina y Pelayo, ella no sabe ni cómo se siente después de la traición de su prometido, que buscará la forma de que lo perdone.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series