FormulaTV

ADELANTO DEL 15 DE ABRIL

'La promesa' sacudirá a Manuel, Cruz y Alonso con la confesión de Abel sobre Jimena

Vera se mostrará más nerviosa que nunca ante el parecido que le encontrará la duquesa de los Infantes.

'La promesa' sacudirá a Manuel, Cruz y Alonso con la confesión de Abel sobre Jimena©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Abril 2024 13:32

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' está lista para arrancar la tercera semana de abril, a lo largo de la cual avanzará en las tramas exploradas a lo largo del episodios del viernes 12. En aquella entrega, Manuel llegó a jurarle a Jana que no pensaba plegarse a las intenciones de sus padres y sus suegros de que se mudara a Madrid junto a Jimena, ya que su verdadera intención es la de quedarse en el palacio para no separarse de su verdadero amor.

Por su parte, Jimena no se mostró pasiva, conocedora de que Abel ostentaba una poderosa información que podría decantar la balanza del lado no deseado. Mientras tanto, Salvador le explicó a María sus sospechas con respecto a Rómulo, del que pensaba que había encontrado a otro persona para hacerse con el puesto de lacayo. Por último, Virtudes explicitó a Pía su deseo de abandonar La Promesa al considerar que su vida palaciega está debilitando su salud.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

El episodio 336 de 'La promesa', que se emite el lunes 15 de abril en la tarde de La 1, removerá el avispero de la planta alta de La Promesa con la confesión de Abel, que finalmente sacará a relucir la verdad sobre el falso embarazado y aborto de Jimena. Manuel, Cruz y Alonso se quedarán ojipláticos ante esta determinante revelación, la cual podría ser especialmente importante para un Manuel que encontraría en ella la excusa perfecta para anular su infeliz matrimonio. En paralelo, Pelayo será salvado de las garras de Cavendish por Catalina, pero la noble no le perdonará a su prometido todos los engaños a los que ha sido sometida.

Virtudes conseguirá encontrar la manera de controlar sus ahogos, aunque la idea de abandonar no se desvanecerá. Del mismo modo, Salvador querrá dejarlo todo por la inesperada presión a la que le está sometiendo Rómulo. En lo que respecta a la creciente relación entre Margarita y Ayala, Martina seguirá intentando boicotear una conexión que no le hace ninguna gracia. Para rematar el capítulo, la duquesa de los Infantes revivirá el nerviosismo de Vera al encontrarle un parecido con la hija de los duques de Carril.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series