FormulaTV

ADELANTO 12 DE ABRIL

'La promesa' intentará evitar el traslado de Manuel a Madrid y pondrá en duda la continuidad de Virtudes

Jimena buscará el modo de frenar las amenazas de Abel y Salvador pensará que Rómulo cuenta con su sustituto.

'La promesa' intentará evitar el traslado de Manuel a Madrid y pondrá en duda la continuidad de Virtudes©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 11 Abril 2024 17:45

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el anterior episodio de 'La promesa', emitido en La 1 el jueves 11 de abril, los duques de los Infantes han propuesto que Manuel y su hija se muden definitivamente a Madrid para intentar salvar su matrimonio. Jimena le ha pedido otra oportunidad a su marido, pero Manuel se ha negado. La hija de los duques, que ha presionado a las doncellas para intentar descubrir quién es la amante de Manuel, también ha vuelto a tener que lidiar con un Abel que ha seguido amenazándola con desvelar que su embarazo es falso.

Además, a pesar del intento de Ayala de tranquilizar a Petra, esta se ha mostrado más segura de que entre él y Margarita hay algo más que un mero interés. Mientras tanto, Catalina ha escuchado una reveladora conversación entre Cavendish y Lorenzo, donde ambos cerraban la fecha y la hora de la próxima entrega de mermelada. El doctor Bueno ha intentado dar una explicación a los ahogos de Virtudes tras el aviso de Pía, y María Fernández y Vera se han acercado tras la aparición del maletín con el dinero. Por su parte, Rómulo ha seguido presionando a Salvador y este ha tomado una decisión sorprendente.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

El viernes 12 de abril, a partir de las 17:30 horas de la tarde, La 1 emitirá el capítulo 335 de 'La promesa', en el que Manuel tendrá que lidiar con sus padres y con sus suegros, que quieren que se traslade con Jimena a Madrid. El joven le prometerá a Jana que no cederá ante las presiones, ya que no quiere separarse de ella. Mientras Jimena trata de convencer a Manuel para que le dé otra oportunidad, no se quedará de brazos cruzados ante las amenazas de Abel, que insistirá con contar la verdad sobre su falso embarazo, ya que dicha revelación la pondría en mal lugar ante su marido.

A pesar de las presiones de Rómulo, Salvador no abandonará su rol como lacayo gracias a la intervención de María Fernández, a la que desvela su teoría: Rómulo ya tiene en mente a su sustituto. Virtudes dudará si abandonar el palacio, ya que no encuentra otra solución a sus ahogos, y se lo hará saber a Pía. Mientras tanto, Cavendish y Lorenzo mantendrán una conversación muy reveladora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series