FormulaTV

MANDA UN MENSAJE

'La promesa' se cuela en 'TardeAR' por un comentario de Frank Blanco: "Un aplauso de bienvenida"

El presentador quiso lanzar un mensaje a los espectadores de la serie diaria de Televisión Española.

'La promesa' se cuela en 'TardeAR' por un comentario de Frank Blanco: "Un aplauso de bienvenida"©Mediaset España
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 14 Abril 2024 14:28

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #72 de 2.093

  • 1

Aunque las alusiones en el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', a la que fuera presentadora de su productora y compañera de cadena, Sonsoles Ónega, han sido constantes, el viernes 12 de abril, Frank Blanco abrió un nuevo frente dentro del espacio de las tardes de Telecinco. El presentador quiso mencionar a su competencia en La 1 de Televisión Española, la serie 'La promesa', para crear expectación sobre los contenidos que iban a ofrecer esa tarde a los espectadores que, hasta ese momento, disfrutaban de la ficción de la cadena pública.

"Estamos de vuelta en 'TardeAR', en directo, las 18:29, 17:29 en Canarias. Me van a permitir que sea un poco educado, y dé la bienvenida a los espectadores que vienen ahora de ver el culebrón 'La promesa', que creo que ya se ha acabado el capítulo", comenzaba diciendo Blanco, que pedía "un aplauso de bienvenida" y utilizaba el título de la serie de Bambú para promocionar sus contenidos. "Me han dicho que hay mucha gente a la que le gusta 'La promesa'. Pues yo les tengo una promesa también, y la voy a cumplir. La promesa tiene que ver con unas imágenes que llevan décadas escondidas", cebaba el periodista.

'TardeAR'

'TardeAR'

El magacín vespertino prometía mostrar a su audiencia una pieza de hace treinta años en la que se podía ver juntos a Isabel Pantoja, a su hermano, Agustín Pantoja, y a una de sus mejores amigas, Mariló de la Rubia. El programa titulaba el vídeo como "un triángulo del pasado que está marcando el presente de la cantante". "Además, pasa algo. No son simplemente unas imágenes, y mi promesa es que ese vídeo lo van a ver exactamente en 45 minutos", añadía Blanco, que terminaba insistiendo en la inmediatez del contenido: "Ya ni siquiera hay ningún corte de publicidad más. Va a pasar el tiempo volando".

Semana de récord

El comentario de Frank Blanco se producía justo en la semana en la que los datos de audiencia de 'TardeAR' anotaban récords y superaban en ocasiones a su principal competidor, 'Y ahora, Sonsoles'. Sin embargo, ese mismo viernes la presentadora del programa de Antena 3 volvía a superar al espacio de Ana Rosa Quintana y sus datos la situaban por encima. La lucha por conquistar las tardes está siendo intensa y Telecinco apuesta por el magacín producido por Unicorn para que termine siendo líder indiscutible. Esta última semana ha alcanzado los mejores datos desde su estreno en septiembre del 2023.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series