FormulaTV

ADELANTO 21 DE MARZO

'La promesa' caldeará la cena de María Fernández y Salvador y Lope quiere dar un paso más con Vera

La doncella y el lacayo no podrán evitar mostrarse muy felices ante los demás.

'La promesa' caldeará la cena de María Fernández y Salvador y Lope quiere dar un paso más con Vera©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2024 18:30

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

El miércoles 20 de marzo de 2024, 'La promesa' vivió cómo Jana pedía a su hermano estar presente en sus futuras conversaciones con Alonso para no perderse ningún detalle, mientras que María Fernández se convertía en la mujer más feliz del palacio gracias a la cena sorpresa de Salvador. Además, el negocio de mermeladas aceptaba a un nuevo miembro.

Ya en el episodio del jueves 21 de marzo, el famoso palacio de las tardes de La 1 observa cómo las cosas terminan caldeándose entre María Fernández y Salvador, que son incapaces de disimular sus sentimientos y alegría frente a sus compañeros, quienes se darán cuenta rápidamente de lo que ocurre entre ellos.

'La promesa'

'La promesa'

Por otra parte, Catalina accede a que Lorenzo entre en el negocio de las mermeladas y consigue el permiso de los marqueses, aunque Cruz impondrá una condición que no hará ninguna gracia a la joven Luján. Además, Pía encarga a Teresa que instruya a la hija de Simona, una tarea más complicada de lo que podría parecer en un principio.

Avanzan en su relación

Por último, Lope, cada vez más enamorado, quiere dar un paso adelante con Vera y sugiere conocer a los padres de la doncella, aunque ella se niega en rotundo. A escondidas, Jana escucha cómo Alonso le habla a Curro de Dolores y reaviva sus cuitas del pasado, removiéndole muchas cosas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series