FormulaTV

ADELANTO 10 DE ABRIL

'La promesa' presionará a Jimena para contar la verdad de su falso embarazo y descubrirá el plan de Martina

Los duques de los Infantes y los marqueses de Luján tendrán que lidiar con la polémica despertada por Manuel.

'La promesa' presionará a Jimena para contar la verdad de su falso embarazo y descubrirá el plan de Martina©RTVE
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Martes 9 Abril 2024 18:25

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Tras un fuerte comienzo la segunda semana de abril, en el capítulo del martes 9 de 'La promesa', Manuel ha recibido mucha presión para que desvele la identidad de su amante, pero él, haciendo oídos sordos, ha mantenido su silencio en todo momento, prometiéndole a Jana que estará protegida. Mientras, Virtudes ha desaparecido y, poco después, ha vuelto a aparecer gracias a un contrariado Rómulo, y Jimena, por su parte, ha amenazado a su marido y ha provocado la llegada de los duques de los Infantes al palacio en busca de explicaciones.

Rómulo ha reñido a Salvador, y Jana y María Fernández no han logrado encontrar la bolsa de dinero. A su vez, Petra ha recurrido a la mentira cuando la marquesa le ha preguntado por la relación entre Margarita y Ayala. Finalmente, al demostrarse que las hipótesis no se ajustaban a la realidad, las sospechas con respecto a Vera han desaparecido.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 333 de 'La promesa', que se emite el 10 de abril en La 1, los duques de los Infantes llevarán al límite la paciencia de los marqueses de Luján, tras haber llegado para pedir explicaciones por la amante de Manuel. Jimena sorprenderá a su marido confesándole que conoce la identidad de la mujer, y sus problemas aumentarán al ser presionada por Abel, quien no estará dispuesto a seguir esperando a que cuente la verdad sobre el falso embarazo.

María Fernández, pese a que mantendrá que ella no es la dueña, admitirá haber sido ella quien escondió el maletín con el dinero en el baúl del pasillo. Mientras tanto, Pía y Rómulo discutirán sobre la mejor forma de actuar, ya que nadie sabrá quién es el propietario de la fortuna. Por último, Martina quedará al descubierto tras salir a la luz su estrategia para separar a Ayala de su madre, y Curro se enfrentará a su antigua novia, pero lo único que conseguirá será empeorar las cosas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series