FormulaTV

ADELANTO 11 DE ABRIL

'La promesa' amenazará a Manuel y Jimena con una mudanza y acercará a Vera y María Fernández

Abel insistirá en su deseo de revelar el falso embarazo de Jimena y Catalina escuchará los detalles de la próxima entrega de mermelada.

'La promesa' amenazará a Manuel y Jimena con una mudanza y acercará a Vera y María Fernández©RTVE
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 10 Abril 2024 18:25

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

En el episodio del miércoles 10 de abril de 'La promesa', los marqueses de Luján han tenido que hacer frente a sus consuegros, los duques de los Infantes, para hablar sobre la amante de Manuel, cuya identidad aún no es conocida en el palacio pese al revuelo despertado. Sin embargo, Jimena le ha desvelado a su marido que sabe quién es esa mujer. Además, la hija de los duques ha vuelto a ser presionada por Abel, que no quiere seguir esperando a que revele la verdad sobre su falso embarazo.

María Fernández ha confesado ser quien escondió el maletín lleno de dinero en el baúl del pasillo, aunque ha insistido en que no es su dueña. Esto ha hecho que Rómulo y Pía hayan debatido sobre qué deben hacer, ya que nadie en La Promesa sabe quién es el verdadero propietario de la pequeña fortuna. Mientras tanto, se ha descubierto la estrategia de Martina para separar a su madre y a Ayala, y Curro ha hablado con ella, aunque solo ha conseguido distanciarse aún más.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

La 1 emitirá el próximo jueves 11 de abril el episodio 334 de 'La promesa'. En él, los duques de los Infantes plantearán como solución al conflicto entre Manuel y Jimena que ambos se trasladen a Madrid. Ella suplicará a su marido para que le dé otra oportunidad, pero Manuel se negará, por lo que Jimena se acercará a las doncellas para confirmar sus sospechas. No es el único problema para la hija de los duques, ya que Abel la seguirá presionando para que desvele qué ocurrió realmente con su embarazo.

Tras la aparición del maletín con el dinero, María Fernández y Vera acercarán posturas. Por su parte, Petra seguirá sospechando de que entre Ayala y Margarita hay algo más que un interés a pesar de las recientes palabras del conde. Mientras tanto, Cavendish y Lorenzo acordarán las condiciones de la próxima entrega de mermelada, aunque sin saberlo, Catalina lo escuchará todo y descubrirá dónde y cuándo tendrá lugar. Tras hablar con las cocineras sobre Virtudes, Pía avisará al doctor Bueno para que intente dar una explicación a sus ahogos. Además, Salvador tomará una impactante decisión tras las presiones de Rómulo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series