FormulaTV

ADELANTO 1 DE MARZO

'La promesa' inquietará con la irrupción de Norberta y curará la herida emocional de Lope

Pelayo tomará una tajante decisión ante la amenazante presencia de Cavendish en el balneario.

'La promesa' inquietará con la irrupción de Norberta y curará la herida emocional de Lope©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Febrero 2024 17:54

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' arrancará marzo arrastrando muchos asuntos pendientes del mes anterior. Esto se debe a que el capítulo del jueves 29 de febrero ha dejado en el alambre a personajes como Catalina y Pelayo, cuyo retiro al balneario se ha visto truncado por la aparición de Cavendish. Mientras tanto, Jana ha podido charlar con Curro tras la revelación que la dejó helada. No obstante, su íntima conversación se ha visto truncada en un momento en el que la doncella ha estado cerca de ser descubierta saltándose la prohibición del marqués.

Jana también ha sido la protagonista involuntaria de una discusión entre Cruz y Alonso acerca de la posible atracción que Manuel podría sentir por ella, aunque la marquesa no se ha mostrado muy convencida con esa teoría. En otras estancias, Norberta se ha enfrentado a su suegra, Simona, y Manuel ha confirmado a través de periódicos antiguos que Abel realmente no estuvo ayudando a los supervivientes del incendio de Córdoba.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

El episodio 307 de 'La promesa', que se emite el 1 de marzo en la tarde de La 1, avivará las dudas de Pelayo con respecto a su seguridad y la de Catalina ante la amenazante presencia de Cavendish en el balneario, adonde habían acudido precisamente para desconectar, entre otras cosas, de tales conflictos. Por tanto, Pelayo tomará una decisión que no agradará a su prometida. En el palacio, Ayala tendrá la determinación de descubrir qué sucedió durante la cacería que se cobró la vida de Feliciano, así que animará a Petra a interrogar a los responsables del evento. Por su parte, Simona y Virtudes estarán más tensas que nunca por la irrupción de Norberta, que no piensa rendirse con facilidad.

Más allá de sus recientes acercamientos a Manuel, Jana destinará su atención a un asunto más primordial en este momento: ayudar a Lope a encarar los miedos del pasado que tanto le atenazan, sobre todo en relación a la trágica muerte de sus padres. Por último, María Fernández se sentirá profundamente disgustada por el trato que se le propina al servicio, por lo que unirá fuerzas con un aliado inesperado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series