FormulaTV

ADELANTO 12 DE DICIEMBRE

'La promesa' tomará medidas drásticas con Jimena y sorprenderá con la decisión de Curro

La ficción diaria seguirá llevando al límite a la esposa de Manuel y a quienes la rodean.

'La promesa' tomará medidas drásticas con Jimena y sorprenderá con la decisión de Curro©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 11 Diciembre 2023 18:47

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #14 de 3.436 Ranking La promesa

  • 64

  • 41

'La promesa' ha arrancado la semana con la irrupción de Mr. Cavendish, cuya llegada ha pillado por sorpresa a Catalina y Pelayo. En el episodio del lunes 11 de diciembre, ambos socios han recibido al empresario inglés, que supuestamente había recibido un telegrama para posponer su visita. Afortunadamente, los entrenados reflejos del servicio han permitido que la recepción estuviera a la altura. Mientras tanto, Curro y Martina se han dejado llevar finalmente, expresando el amor que comparten y que tanto han reprimido, pero este momento llega cuando la marcha de él ya se atisba en el horizonte.

Además de prestar atención a Cavendish, Catalina ha prestado atención a la preocupante situación de Jimena, que no está mejorando con la medicación prescrita por Abel. La esposa de Manuel ha evidenciado que la obsesión por su ausente marido va en aumento. Por último, Petra ha intentado acercarse a Feliciano, pero la actitud de él no hace más que alejarles y enfriar su vínculo. Y a todo eso se suma la muerte de Ambrosio.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

El episodio 248 de 'La promesa', que se verá el martes 12 de diciembre en la tarde de La 1, mostrará la reprimenda de Cruz a Petra y Feliciano por la escena vivida con el Sargento Funes en el palacio. Tras esa conversación con la marquesa, Petra se comprometerá a resolver la situación, aunque primero tendrá que convencer a su reticente hermano de unir fuerzas. Por su parte, María Fernández se sentirá cada vez más cercana a Salvador, por lo que tendrá que aclarar su situación emocional con Valentín.

La ya mencionada presencia del Sargento Funes también afectará a Pelayo y Catalina, que sentirán incertidumbre mientras organizan la cata de mermeladas con Mr. Cavendish. Y ese no será el único frente abierto para el inglés, ya que compartirá un extraño encuentro con una Jimena fuera de sí, que no dudará en cargar contra Margarita y Catalina. Su estado es totalmente insostenible, por lo que prometerá hacer todo lo posible para mejorar, pero los Luján empezarán a barajar decisiones drásticas. Finalmente, Curro tomará una decisión de lo más sorprendente con respecto a sus estudios en el extranjero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series