FormulaTV

ADELANTO 22 DE MARZO

'La promesa' contará la verdad sobre Dolores y sacudirá el palacio con una reaparición

Vera hará todo lo posible para ocultar sus orígenes pese a las insistencias de Lope.

'La promesa' contará la verdad sobre Dolores y sacudirá el palacio con una reaparición©RTVE
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2024 18:18

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' ha llevado a su mejor momento a Salvador y María Fernández. La cena sorpresa le ha sentado muy bien a la pareja, que en el episodio del jueves 21 de marzo han sido incapaces de disimular la felicidad que comparten ante sus compañeros. Menos alegría rodea a Catalina, quien ha aceptado que Lorenzo se incorpore al negocio de las mermeladas tras la petición de Pelayo, pero todo se ha torcido cuando Cruz ha puesto sobre la mesa una condición que ha inquietado a la joven.

Volviendo al estrato del servicio, Pía le ha encargado a Teresa que se haga cargo de la instrucción de la hija de Simona. Sin embargo, esa tarea será realmente complicada, como ya anticipaba la desastrosa entrevista que tuvo con el ama de llaves. Por su parte, Lope, que al igual que Salvador está muy enamorado, le ha propuesto a Vera dar otro paso para formalizar su relación: conocer a sus padres. No obstante, la doncella se ha opuesto a esa iniciativa, demostrando la oscuridad que rodea a su pasado. Por último, Jana se ha escondido para escuchar las confesiones de Alonso con Curro acerca de Dolores.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

El episodio 322 de 'La promesa', que se emite el viernes 22 de marzo en la tarde de La 1, ahondará en las revelaciones de Alonso con respecto al pasado. El marqués de Luján le explicará a Curro qué sucedió con Dolores y sus hijos, dejando a Alonso muy afectado al reabrir las heridas del tiempos pretéritos. Mientras tanto, Jana escuchará atentamente la conversación mientras se mantiene escondida. En paralelo, Cruz cuestionará la lealtad de Petra después de que esta última no siguiera los dictámenes de su jefa y no destrozara el vestido de boda de Catalina. Aun así, Petra logrará justificar su decisión.

Lorenzo seguirá presionando a Pelayo para sumarse al negocio de las mermeladas para poder así beneficiarse de su reverso ilegal, pero Catalina congelará cualquier tipo de avance al negarse totalmente a cumplir con las pretensiones de Cruz. En lo que respecta a Lope y Vera, él insistirá una vez más en conocer a la familia de su amada, pero ella seguirá dándole largas con la intención de que pierda el interés en ese frente. Y para darle un giro a los espectadores de cara al fin de semana, se producirá una reaparición inesperada que sacudirá especialmente a Manuel y Catalina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series